La actriz Livia Brito ofreció una entrevista a Yordi Rosado en donde abrió su corazón y recordó diversos puntos de su vida y carrera, aunque su invitación al programa de YouTube no fue bien recibida por el público pues ya se han quejado de su presencia.
Y es que en los últimos meses la actriz se ha visto envuelta en escándalos luego de agrediera a un camarógrafo, aunado a que presuntamente se dijo harta de los mexicanos y también por la detención de su ex pareja, de quien ya se deslindó.
Bajo este contexto y durante la entrevista, Livia rompió en llanto y recordó que ella no habló mal de los mexicanos, sino que, al contrario, dijo sentir amor por México.
El momento sucedió luego de que una mujer que atestiguó que perpetró junto con su novio y al parecer, de acuerdo con la mujer, Brito aseguró que estaba harta de los mexicanos.
“Yo lo que dije y cito las palabras. Me dijo: ‘tú no eres mexicana, ¿verdad’?, y le dije llorando: ‘señora, yo soy más mexicana que el nopal, llevo muchos años, yo me crie aquí’”, recordó Livia Brito.
Livia aseguró que el hecho de que la mujer asegurara que estaba harta de los mexicanos le dolió mucho pues hubo quienes le dijeran “balsera, regrésate a tu país”.
Finalmente, la actriz señaló que los migrantes no son más que personas en busca de mejores oportunidades y que todos tenían problemas, pero nadie era responsable de las situaciones que ocurrían en sus países como el de ella, por lo que pidió empatía.
“Nos olvidamos que todos tenemos problemas y que uno migra de su país para tener una mejor vida y por eso se esfuerzan los mexicanos en otro país y le mandan tanto dinero a su familia. Midan sus palabras porque duelen”.
GB