La cuarta generación de La Academia tuvo como protagonista a Jolette, una de las participantes que logró ganarse el cariño del público, pero no el de Lolita Cortés.
Seguramente recordarás que, en uno de los conciertos, la jueza del reality show pidió a los espectadores que dejaran de votar por la joven.
“Este séptimo concierto, yo me propuse llegar aquí y exigir, exigir porque es lo que les estamos exigiendo a todos, porque se la están partiendo cada domingo porque están experimentando, porque se están arriesgando y ahora Jolette, es que es una canción de Paulina Rubio, no puede haber algo más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando”, mencionó Cortés.
Sin embargo, el momento más impactante y que sorprendió a toda la audiencia fue cuando Lolita pidió que la enfocara una cámara para enviar un mensaje a las personas que seguían la transmisión de La Academia.
“Yo quiero pedir una cámara. Quiero pedir a todos nuestros televidentes que ya no voten por ella. México es un país que nos ha dado tantos artistas, cantantes, compositores y yo creo que la que lo está pasando más mal es Jolette. Yo pido por favor que ya no voten por ella porque esta es La Academia”, puntualizó.
- Espectáculos
Además, la jueza agregó que existía una diferencia “abismal” entre Jolette y los compañeros de anteriores generaciones del relaity show.
“Es la cuarta generación y hemos tenido grandes cantantes ganadores, grandes voces es lo que buscamos. Entonces, yo encuentro en Jolette una separación abismal de sus compañeros a ella. Pido por favor que dejen de votar por ella porque está ocupando un lugar que no merece”, dijo.
Recientemente, con motivo de los 20 años del programa, Lolita Cortés habló sobre lo que ocurrió aquel día.
"Le hablan al productor, le dicen lo que está pasando, regresa de donde sea que estaba, nos junta antes del show y dice: '¿qué está pasando? ¿Qué hicieron? ¿Cómo se les ocurrió?’ Yo lo tomé como un gran regaño y le dije: 'señor yo le pido una disculpa, yo jamás imaginé que esto fuera llegar a tanto, pero no se preocupe, esto lo paro aquí, a partir de hoy, le voy a decir pues que está bien’. Me dijo: 'No, no te estás dando cuenta de lo que hiciste, tú tienes que continuar'. Yo quedé en shock, dije: 'Es que no quiero continuar, no lo estoy pasando bien'", reveló Lola.
dgv