Lolita Ayala reaparece ante medios y sorprende con su apariencia

La conductora ha tenido complicaciones de salud a raíz del accidente en helicóptero que sufrió en 2015.

Lolita Ayala reaparece ante medios de comunicación.
Ciudad de México /

Tras la última aparición de Dolores Ayala, mejor conocida como Lolita Ayala, frente a medios de comunicación donde se le pudo ver usando un tanque de oxígeno y en silla de ruedas, causó preocupación entre el público, ya que se cuestionaban sobre su estado de salud.

En entrevista con Televisa, la conductora señaló que no estaba en las mejores condiciones hace unos meses, pues ya no podía caminar debido al accidente de helicóptero que sufrió en 2015.

Ayala confesó que ese accidente fue uno de sus peores momentos ya que dejó de caminar, pero dijo, ya está mejorando e incluso ya no se le vio con el tanque de oxígeno.

Y a pesar de que aún le cuesta trabajo el caminar, consideró que hace unos meses eso le era imposible, por lo que se mostró con actitud positiva, ya que lleva algunos años padeciendo de problemas en su columna.

“Cada día mejor. Sí tuve un periodo malo donde no podía yo caminar porque me he roto todo, desde el helicopterazo que tuve hace cinco años hasta ahora, pero ya estoy mucho mejor, gracias a Dios. Ya puedo caminar, más o menos, y estoy lista para seguir con la labor social”.

Reveló que le gustaría regresar a la televisión ahora que su estado de salud ha mejorado, sin embargo dijo que aceptaría ser presentadora si le dieran un espacio de noticias donde se aborde información positiva, ya que actualmente se comparte información pesimista o negativa.

¿Cómo sucedió su accidente?

En 2015 la periodista sufrió un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a un par de personas más, incluyendo al entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte, cayó desde una altura de 30 metros tras quedarse sin gasolina. En su momento, Ayala recordó cómo ocurrió todo.

“Se quedó sin gasolina el helicóptero y se vino para abajo de 30 metros, de cien pies, y caímos todos para abajo, de milagro no nos matamos ninguno. Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna”, comentó Ayala.
Lolita Ayala reveló que aún tiene secuelas del accidente que tuvo en helicóptero en 2015.

Lolita señaló que a bordo de la unidad también se encontraba la esposa del político, así como el equipo que manejaba el helicóptero.

“Nos fuimos tres personas de ‘Solo por ayudar’, el gobernador que nos había invitado, su esposa, un piloto, y un ayudante y nada, de repente se quedó sin gasolina el helicóptero y vamos para abajo 30 metros”, dijo.


JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS