Estas son las exigencias de Luis Miguel para su concierto en la Riviera Maya

Se trata de las peticiones que hizo el intérprete de “La Incondicional” para presentarse ante 6 mil personas.

Luis Miguel: exigencias para su concierto en la Riviera Maya
Ciudad de México /

Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los artistas más queridos por el público gracias a su indudable talento. El famoso, nacido el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, conocido como "El Sol de México", es uno de los más exitosos y reconocidos de América Latina. Su carrera comenzó a una edad temprana y ha abarcado varios géneros musicales, como pop, bolero, mariachi y balada.

El artista ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de su carrera, muchos de los cuales han alcanzado gran éxito en ventas. Entre sus álbumes más destacados se encuentran "Romance" y "Segundo Romance", que contienen canciones románticas y boleros clásicos. A lo largo de los años, ha ganado numerosos premios, incluyendo múltiples premios Grammy y Latin Grammy.


Además de su éxito en la música, la vida personal de Luis Miguel ha sido objeto de interés público. Ha mantenido una figura icónica en la industria del entretenimiento desde su juventud, y su vida amorosa y relaciones personales han sido tema de especulación y cobertura mediática.

Sin embargo, el famoso también ha sido protagonista de múltiples polémicas. La más reciente es sobre las exigencias del cantante para presentarse en su próximo concierto en la Riviera Maya.

¿Cuáles son las exigencias del Sol de México para su presentación?

Luis Miguel cerrará su gira internacional 2023 el 31 de diciembre en Mayakoba, Riviera Maya, Quintana Roo, así lo confirmó el promotor José Luis Alva.

La ratificación surge luego de que comenzaran las especulaciones sobre un posible cambio de fecha debido a que probablemente el cantante reagendará el compromiso que tenía pactado días antes en Acapulco por el huracán Otis.

“Fue un reto de convencerlo y decirle, no podemos reagendar, la persona que ya compró el 31, difícilmente va a poder venir el 3, el 5, el 6, ya compró su hotel. Fue muy complejo porque económicamente es un reto”, explicó Alva en conferencia de prensa.

Sobre las peticiones que hizo el intérprete de “La Incondicional” para presentarse en dicho recinto ante 6 mil personas, el promotor aclaró que en este sentido Luis Miguel no fue nada extravagante.

“No es estrafalario, o sea, no estoy hablando de un artista egocéntrico, no es langosta, simplemente es mucha gente, mucha puntualidad, mucha disciplina”, detalló.
Te recomendamos Eva Longoria habla de su cercana relación con Miguel Bosé
  • Espectáculos Redacción


Y al respecto de la comida que el artista solicitó para cenar en Año Nuevo, José Luis Alva confesó: “Ningún artista tiene requerimientos como que muy extravagantes por así decirlo, su agua con gas, su agua sin gas, el hielo y el café que piden, fruta y ya”.

Aunque hasta el momento se desconoce lo que sucederá con la fecha anunciada para el 27 de diciembre en la Arena GNP de Acapulco, por el momento ya se confirmó que “El Sol de México” si cumplirá con su show de fin de año en la Riviera Maya, donde se han presentado otros artistas como Alejandro Fernández y Ricky Martin.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS