Cinthya, mejor conocida como Lenguas de Gato, dejó ver una posible infidelidad de parte de su ex pareja, Luisito Comunica, cuando ella se encontraba de viaje.
De acuerdo con lo que menciona, el poblano habría escondido sus pertenencias para poder meter a una mujer a la casa y que no sospechara que estaba en una relación.
“’Escondí todo para ver qué se sentía estar sin ti’. Aunque eso fuera verdad ‘auch’, ¿cómo, tú, mi pareja de cinco años estás escondiendo nuestra vida y de quién? No entendí y le dije ‘yo sé que tú metiste a alguien aquí a la casa’. Cuando salí de la relación me pude dar cuenta que sí, pues la infideliad, voy a dejar el beneficio de la duda, pudo o no estar. Siento que tengo muchas pruebas para decir que sí, pero tampoco voy a usar esto para decir ‘sí, esta es la verdadera razón’, lo que pasó fue eso, él no me discutió más. Nunca admitiendo ni negando nada. Muy tibia la cosa”, relató.
Ante dichas declaraciones, en redes sociales comenzó a desatarse una gran polémica entre ambos creadores de contenido, pues hubo quienes atacaron a Luisito Comunica y a su nueva pareja, Ary Tenorio.
Y es que, tras escuchar el podcast, Luisito Comunica acudió a sus redes sociales para poder responder, ya que en el podcast su ex mencionó a su novia Ary, a quien le han estado llegando mechos mensajes de hate y algunos insultos.
¿Qué dijo Luisito Comunica de Lenguas de Gato?
De acuerdo con el creador de contenido, no entiende la razón por la que Lenguas de Gato salió a hablar del tema una vez más. Además, declaró que él también sabe cosas malas que ella le hizo durante su relación.
"Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas; yo a ella le caché varias cosas y de varias personas, lo he confirmado con amistades mutuas. Yo nada de esto lo toqué porque ya pasaron cinco años y no sé por qué insiste que esto siga siendo un tema, no sé qué está buscando. Palomitas santas no hay", dijo en una historia de Instagram.
- Tendencias
De igual manera, pidió a las personas que han estado atacando a su actual pareja que dejen de hacerlo, ya que a ella la conoció algunos meses después de terminar con Cinthya.
"A Ari ni la metan aquí, llegó a mi vida meses después, no tiene nada que ver. Espero haber sido claro".
Finalmente, visiblemente harto de la situación, recalcó que no volverá a hablar del tema, no sin antes volver a defender a su actual pareja.
"Es lo único que comentaré de este tema de hueva. A mí coméntenme lo que quiera, sí, lo merezco, lo que sea, pero a Ari ni la metan. No sé cuántas veces decirlo para que quede clarísimo", finalizó.
GB