Thali García causó gran revuelo en redes sociales, luego de que en una transmisión en vivo realizada ayer 12 de marzo, lanzara una serie de acusaciones contra la producción de La Casa de los Famosos. La famosa actriz y ex participante del reality de Telemundo afirmó haber sido drogada y confinada en una habitación junto a Lupillo Rivera.
Como era de esperarse, las palabras de Thali desencadenaron una ola de controversia en las redes sociales, dividiendo opiniones y provocando un intenso debate sobre la veracidad de sus afirmaciones, pues hay quienes aseguran que está mintiendo.
- Espectáculos
Sin embargo, la artista no dudó en señalar a Telemundo y a la empresa Endemol como responsables de sus supuestos tormentos en el programa. Y es que, uno de los señalamientos más impactantes fue el alegato de haber sido drogada con ansiolíticos y encerrada con Lupillo Rivera, generando una conmoción sin precedentes.
La polémica alcanzó gran popularidad en redes sociales luego de que comenzara a circular un video que, según afirmaban cientos de usuarios en redes sociales, confirmaba la versión de Thali. Este clip, extraído de la misma transmisión en vivo de La Casa de los Famosos, avivó aún más el fuego de la controversia.
¿Qué dice el video de Thali y Lupillo Rivera?
En medio de la polémica sobre las acusaciones de Thali García, surgió otro video que dejó a muchos boquiabiertos. Y es que, en él, Lupillo Rivera relata a sus compañeros haber visto a Thali en un estado que él describió como drogada.
Cabe señalar que este incidente ocurrió mientras ambos involucrados seguían dentro del reality show, descartando cualquier posibilidad de que las acusaciones fueran planeadas de antemano.
“Quién sabe qué pinches pastillas le dieron, y luego de repente estábamos platicando, estábamos sentados en el sillón, y de repente la empecé a notar así como que... Me miraba así... Y yo dije, ¿qué pedo? ¿Qué onda? Tenía ropa yo y comenzó a patear la ropa, y le dije ‘¿qué pedo? ¿Qué tienes? Algo traes’”, contó Lupillo Rivera, hablando del estado en el que se encontraba Thali.
GB