Lupillo Rivera revela que sus hermanos lo amenazaron antes de entrar a 'La casa de los famosos 4'

De acuerdo con lo dicho por el famoso, el conflicto surgió a partir de sus divorcios.

Lupillo Rivera recibió amenazas antes de entrar a LCDLF 4
Ciudad de México /

Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar enLa casa de los famosos 4” de Telemundo, ya que el artista reveló que sus hermanos lo amenazaron antes de ingresar al reality show.

“Yo antes de entrar, fíjate que tan fuerte es, yo antes de entrar me amenazaron. A mí me amenazaron. Dos de ellos (sus hermanos), ‘sabes qué vamos a decir esto y vamos a levantar esto y vamos a hacer esto’”, le dijo Lupillo a Maripily, otra de las participantes del programa.


De acuerdo con lo dicho por el famoso, el conflicto surgió a partir de sus divorcios, sin embargo, no dio muchos detalles al respecto.

“Los divorcios míos fueron muy anunciados y ellos guardaron todo eso que pasó hace veintitantos años para usarlo en contra de mi ahorita. Para hacerme daño en mi carrera, no para sacar dinero, nomás pa hacer daño. Si yo trato de avanzar dos pasos ellos me retrasan cuatro o cinco”, puntualizó.

Por su parte, Maripily le dio un consejo, argumentando que ser transparente con las personas que estaban a su alrededor era la mejor solución.

Yo soy transparente y dejo que todo lo mío se sepa para que así nadie venga y me hagan lo que te están haciendo a ti. Tú no tienes nada que tapar”, comentó.

¿Lupillo Rivera tiene algo que esconder?

Lupillo Rivera le respondió a su compañera que no ocultaba nada, simplemente las personas asumían cualquier cosa sobre él.

“No tengo nada. Pero, por ejemplo, si tú no sabes nada de mí y tú ya tienes una imagen de mí y vas diciendo ‘esta persona es a todo dar’ y ellos se encargan de poner esa duda en ti. Cualquier cosa negativa que dicen mía, crece la duda y ha pasado así ya por treinta y tantos años”, declaró.


Al respecto, el famoso se sinceró y reveló que deseaba que su padre tuviera un papel más activo en los conflictos que existen en la familia.

“Yo añoro que mi padre haga, que diga ‘sabes qué cabrón yo soy el papá, soy la cabeza y no vas a hablar así de tu carnal, no vas a decir esto’ (...) Como papá tú sabes, éste tiene carrera y trabaja de esto y éste está arruinando esto. Él le está empezando a quitar a éste otro que sí tiene una oportunidad. Y éste lo hace porque no le importa y no tiene nada que perder”, puntualizó.

Los otros integrantes del reality show le dijeron a Lupillo que la situación que estaba viviendo “es por envidia, entre hermanos existe la envidia”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS