Lyn May es una de las vedettes mexicanas más populares que logró destacar en el teatro y sobretodo en el cine durante los años 70 y 80’s.
Actualmente la famosa tiene 69 años y es una de las legendarias vedettes y actriz de cine mexicano de ascendencia china.
Durante su juventud, la actriz no necesitó de cirugías para lucir espectacular. De hecho, se puede decir que poseía de un cuerpo impresionantemente envidiado.
Y es que, los rasgos orientales que destacaron siempre a la vedette lograban llamar la atención de más de un espectador, sin embargo, su espectacular figura y sus sensuales bailes, lograban hipnotizar a cualquiera.
En este sentido, te presentamos cómo lucía la actriz antes de las múltiples cirugías que actualmente posee.
De acuerdo con la actriz, todo comenzó hace 20 años, cuando “estaba desesperada por las cosas de las inyecciones de la cara”.
Aseguró que una mujer le enyectó aceite de bebé en la cara, diciéndole que era colágeno y su imagen se comenzó a deteriorar.
Actualmente, la vedette aseguró que se arrepiente de todo lo que se hizo en el rostro llegando al punto de querer quitarse la vida.
“De tonta me dejaría inyectar nuevamente por una señora que solo quiere dinero. He ido con muchísimos médicos. La mayoría no me pudo ayudar”.
Finalmente, detalló que también se levantó el busto y se puso los peligrosos rellenos de polímeros en los glúteos, pero fueron las cirugías en el rostro las que la hicieron padecer.
GB