Después de un tiempo que Madonna estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos en Nueva York a causa de una bacteria, la cantante reapareció en sus redes sociales con un comunicado, agradeciendo las muestras de cariño y la energía positiva que ha estado recibiendo, sin embargo, menciona que aún se encuentra recuperándose.
“Gracias a todos por su energía positiva, oraciones, palabras de ánimo y sanación. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento muy afortunada de todo lo bueno que tengo en mi vida”, afirmó.
En el mismo comunicado menciona que como su primer plan es reprogramar la venta de los boletos de su gira, ya que afirma que tendrá que reprogramar los conciertos en Norteamérica y comenzar su gira en Europa, previsto para octubre y finalizar en 2024.
La cantante menciona que pensó en sus hijos y en las personas que ya habían comprado los boletos para su gira, comentando que en realidad no quería decepcionar a su público que esperaba con entusiasmo los conciertos, y los que fueron parte de la organización en los últimos meses, recalcando que odia decepcionar a su gente.
“Cuando me desperté en el hospital, mi primer pensamiento fueron mis hijos, pero el segundo fue que no quería decepcionar a la gente que había comprado entradas para el tour; y tampoco quería defraudar a quienes han trabajado sin descanso conmigo en los últimos meses para crear el show. Odio decepcionar a la gente”, detalló.
Para finalizar su mensaje, la cantante afirma que necesitará un tiempo para recuperarse, detallando que su objetivo es ahora su salud y fortalecerse para regresar con más fuerza para reanudar su gira lo antes posible.
“Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, ¡les aseguro que estaré con ustedes lo antes posible!”, finalizó.
¿Qué fue lo que le pasó a Madonna?
La cantante presentó una grave infección bacteriana, y fue hospitalizada en cuidados intensivos, sin embargo, hasta el momento la cantante y su manager no han mencionado la causa principal de su enfermedad. La noticia la publicó su manager, Guy Oseary, comentando la primera vez que tenían que posponer la gira hasta nuevo aviso.