Madonna es una de las estrellas más importantes en el mundo, debido a que no sólo es un ícono de la cultura pop, sino que además es una de las mujeres más poderosas de la industria del espectáculo, por eso resalta que ella sea parte de los artistas que no tienen una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Los motivos han llegado a ser, incluso, parte de un mito, debido a que hay personas que aseguran que la mujer no aceptó tener una estrella en el Paseo de la Fama porque no quería que nadie pisara su nombre, sin embargo, esto es solo un rumor no confirmado por la propia Madonna.
Justamente este 16 de agosto con el cumpleaños número 65 de la Reina del Pop esta duda resalta todavía más, debido a que su carrera ha sido prolífica desde hace 44 años y desde entonces sigue acumulando razones para contar con una de estas condecoraciones en Hollywood, pero ese día no ha llegado.
Fue en 1990 cuándo la carrera de Madonna se encontraba en un momento cúspide por lo que se le nominó para tener su propia estrella en el Paseo de la Fama, pero la estadounidense rechazó esta propuesta y simplemente nunca asistió a la ceremonia y por lo tanto se pospuso por tiempo indefinido.
Muchos se preguntan por qué no quiso formar parte de los famosos que tienen su propia estrella y la respuesta no ha llegado hasta el momento, lo que sí se sabe, es que se habla más del por qué ella rechazó una estrella que de varios famosos que tienen esta condecoración, pero nadie habla de ellos.
- Tendencias
Cuánto cuesta tener una estrella en el Paseo de la Fama
Aunque parezca increíble los famosos pagan por formar parte del Paseo de la Fama y por ello es considerado un lujo o algo ostentoso, por eso asombra que Madonna no aparezca ahí, debido a que sí cuenta con el dinero suficiente para tener una estrella.
El costo, de acuerdo con la página oficial de Walk of Fame es de 50 mil dólares, una cifra que se destina a la creación de la pieza que se colocará en el piso y en el mantenimiento de esta en el futuro.
Esta cantidad ha sido criticada por varias personas, quienes aseguran que es innecesario pagar esta suma solo por tener una estrella con tu nombre en Hollywood, sin embargo, otros señalan que esta es una condecoración importante que distingue a las personas famosas.
ERV