Durante el programa ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, las cosas entre Alfredo Adame y Magaly Chávez se pusieron tensas al grado en el que la influencer terminó llorando ante las cámaras.
Y es que el primer problema que tuvieron fue a raíz de que el actor le armó una escena de celos a su novia por la llegada del nuevo integrante Guty Carrera, aunque los conflictos continuaron escalando a tal grado en que Alfredo Adame la hizo llorar.
Los hechos ocurrieron cuando Magaly se acercó a platicar con Adame para intentar controlar su carácter y no ofender a las personas del campamento, por lo que destacó la promesa que el actor le había hecho previamente.
Sin embargo, éste le dijo que había olvidado esa promesa, lo cual consternó mucho a Magaly, quien aseguró que una relación no podía funcionar si no se cumplían las promesas.
"Por más que le digo a Alfredo ya no hables de esta manera, ya no odies, ya no digas, ya no opines despectivamente, le entra por un oído y le sale por el otro. Me hace pensar que todo lo que me ha dicho anteriormente ¿fue mentira?'", se cuestionó Magaly Chávez.
Al ver la reacción de Magaly, el actor no trató de entablar un diálogo, sino que se limitó a decir que ya no confiara en él, provocando la frustración de la influencer.
Adame añadió que la relación tomaría el rumbo que tuviera que tomar en función de si resolvían o no su conflicto.
Por su parte Magaly confesó entre lágrimas que Adame no se dejaba ayudar, por lo que ya no iba a hacer nada.
"Es un poco hiriente para mí porque ignora. Yo ya no voy a hacer nada, traté de ayudarlo... Este hombre no entiende nada (...) Ni modo, se quedó sin novia", señaló Magaly Chávez ante las cámaras de 'Soy famoso ¡Sácame de Aquí!'.
gbr