Marcela Mistral estuvo como invitada en el podcast de Karime Pindter, ex participante de Acapulco Shore, donde salió en defensa de su esposo Poncho de Nigris, tras la polémica que se generó porque el influencer no convivía con Ferka y Sofía Rivera Torres cuando usaban bikini en “La casa de los famosos”.
La conductora señaló que su pareja sabía lo que hacía, pues mantenían acuerdos en el matrimonio. Además, aplaudió la responsabilidad afectiva por parte de su esposo para tomar la decisión de convivir o no con sus compañeras al interior de la casa.
Aprovechó la oportunidad para aclarar que el creador de contenido no criticaba que las famosas lucieran bikinis en el programa, simplemente, no deseaba estar junto a ellas.
“Han surgido momentos... fue Ferka y Sofía quienes platicaron... déjame recordar... eso ya es más acá que para allá, dentro de la casa tuvieron esta plática desafortunada relacionada con las amistades... mi marido es un viejo lobo de mar... no se le dice qué hacer, él hace las cosas por decisión y convicción... sí convive pero decide con quién se junta.. él decía que se pusieran sus tanguitas, peor no iba a estar a su lado porque tiene responsabilidad afectiva. (Lo que hizo) no lo hace menos hombre, ni le quitan sus instintos de ver a las mujeres”, declaró.
Cabe recordar que, recientemente, Sofía Rivera y Ferka arremetieron contra Marcela, llamándola ‘insegura’, pues creían que ella le prohibía a su esposo tener amistad con otras mujeres.
“Un señor (Poncho de Nigris) dentro de la casa dijo que no hablaba con nosotras porque respeta a quien está allá afuera... él puede hablar con las mujeres que quiera... con la mujer que quiera llevarse, también necesita tener amigas...”, mencionó María Fernanda Quiroz.
Por su parte, Sofía agregó que: “También es la seguridad de quien está afuera... si su relación es tan frágil... que cualquiera la pone a tambalear”.