Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris y mamá de Ponchito, respondió a quiénes le cuestionaron su opinión después de saber que su esposo y su hijo atravesaron por una situación de riesgo, luego de lograr escapar de un oso en una montaña de Nuevo León.
El domingo Poncho de Nigris y su familia fueron a la montaña y mientras Marcela e Isabella esperaron, Poncho y 'Ponchito' se encontraron con un oso negro en la cima de la montaña, hecho que el influencer documentó y compartió sus redes sociales, primero en Twitter.
- Espectáculos
El primer video sobre la presencia del oso negro lo compartió Poncho de Nigris en Twitter, y en él relató el momento en el que un oso lo perseguía a él y a su hijo. Se trata de un video de apenas unos segundos el cual alcanzó varias reproducciones.
Después, por medio de sus historias en Instagram, De Nigris platicó con detalles cómo fue que se encontraron con el oso negro, el cual los siguió al menos unos 2 kilómetros.
"No saben lo que nos pasó. Íbamos caminando y ya llegando en la cima, y en el camino, en medio ¡un oso! Todavía nos escapamos, pero ya salimos de su territorio. Venía detrás de nosotros, como dos kilómetros. Yo si estuviera solo es otra2 cosa, pero con este (Ponchito), ¡imagínense!".
- Poncho de Nigris relata su experiencia tras escapar de oso negro en NL
- Espectáculos
Marcela Mistral y lo que sintió mientras sus Ponchos se enfrentaban a oso negro
La noche del domingo, Marcela Mistral dio respuesta a quienes le habían preguntado sobre el enfrentamiento de su hijo Ponchito y su esposo en la cima de la montaña en Nuevo León, al tiempo que explicó que su hija Isabella "se frustró" porque no quería seguir, por lo que tuvieron que regresar mientras Ponchito y Poncho continuaron el camino.
"Le dije a mi marido ve tu y yo me regreso a esperar con Isa, obviamente con una inquietud, pero me han tachado tanto de amargura y exageración que a veces ya no escucho esos avisos de mi corazón", expresó.
Marcela no cree en las casualidades, pero sí cree que Dios mandó a sus ángeles a proteger a su hijo y a su esposo, dijo.
"Bueno, al rato supe lo que pasó y desde luego no creo en casualidades. Dios es bueno, Gloria a él, como cuando Daniel estuvo frente a los leones, y Dios mandó a sus ángeles a protegerlos, así lo pensé hoy".