Marco Chacón estalla contra Imelda Tuñón, tras destapar supuesta infidelidad a Maribel Guardia

El esposo de Maribel Guardia fue abordado por varios reporteros para conocer su reacción al escándalo generado por la declaraciones de Imelda Tuñón en su contra

Marco Chacón reacciona a declaraciones de Imelda Tuñón
Ciudad de México /

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, fue intervenido por diversos medios de comunicación frente a la casa de la actriz, luego de las recientes y escandalosas declaraciones de Imelda Tuñón, quien destapó una supuesta infidelidad de Chacón hacia Maribel. Los reporteros esperaban conocer la versión de Chacón respecto a las acusaciones y el proceso legal que enfrenta su esposa.

Aunque Marco Chacón accedió a hablar, dejó claro que no podía proporcionar demasiados detalles sobre el proceso legal que actualmente enfrenta Maribel, debido a la naturaleza confidencial del caso. Sin embargo, se mostró dispuesto a dar su versión sobre algunos puntos clave.


Chacón explicó que la decisión de las autoridades de entregar al hijo de Imelda Tuñón al cuidado de Maribel Guardia fue parte de una investigación a fondo sobre la denuncia presentada por Tuñón. 

"Esos 10 días son para que investiguen con toda profundidad de qué se trata y ellos van a tomar una decisión, y nosotros vamos a respetar la que ellos tomen".

El esposo de Maribel también subrayó que lo más importante en este momento es el bienestar del niño, y rechazó categóricamente que la denuncia tenga como objetivo que Imelda Tuñón intente quedarse con la custodia del menor. Aseguró que la prioridad debe ser la estabilidad emocional del niño y que la decisión final sobre su custodia corresponde exclusivamente a la autoridad.

"Que trate de estar bien porque eso es lo más importante, nosotros no podemos acordar nada porque esto lo define la autoridad, no nosotros (…) Se trata del bienestar del niño y eso no lo decido yo ni la abuela, es la autoridad. Nosotros vamos a ser respetuosos de lo que la autoridad investigue”.


Marco Chacón niega infidelidad a Maribel Guardia

Un punto clave en la conversación fueron las acusaciones de Imelda Tuñón, quien reveló que, según ella, Marco Chacón habría tenido un romance con una exalumna suya. Al ser cuestionado al respecto, Chacón negó rotundamente cualquier implicación en el asunto, aclarando que las acusaciones no tienen nada que ver con él.

"No tiene nada que ver conmigo, ya les repetí que se han dicho múltiples razones. Ya la última resulta que es eso, yo no estoy pidiendo para mí y Maribel tampoco lo está pidiendo para ella, se están denunciando ciertos hechos. No tiene nada que ver conmigo, suscitar el bien mayor del niño no tiene nada que ver conmigo (...) No tengo nada en absoluto que ver con el tema, no es un tema personal mío, es un tema de la abuelita que busca el bienestar del niño".


A lo largo de la entrevista, se le preguntó a Marco Chacón sobre los señalamientos de que él tenía en custodia bienes de Imelda Tuñón y su hijastro. Chacón negó las acusaciones, afirmando que no custodia ninguna cuenta o bien de Imelda y que su único papel en este proceso es formar parte del proceso sucesorio de Julián, el hijo de Maribel, y que no tiene inconveniente en que otra persona sea colocada en este rol si así lo determina la ley.

Finalmente, se abordó la petición de Imelda Tuñón de recibir una disculpa pública por parte de Maribel y Marco, a lo que Chacón respondió tajantemente:

"Nosotros no tenemos por qué disculparnos, porque la abuelita está buscando el bien mayor del niño. Aunque quisiéramos, en este momento no podemos tener una conversación, lo tenemos prohibido, porque está en desarrollo la investigación”, aseveró.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS