Marco Flavio salió en defensa de su mejor amigo, Luis de Llano, luego de que, hace un par de meses, Sasha Sokol asegurara que el productor abusó de ella cuando era menor de edad.
Al respecto, Flavio señaló que su amigo era un caballero y que, a pesar de que son 'relajientos', respetan.
“Luis de Llano es mi mejor amigo. Es como mi hermano, mi compadre, trabajamos juntos 38 años, nos frecuentamos, tengo la esperanza de volver a trabajar con él. Es un caballero, tú lo conoces, conozco a su esposa a sus ex esposas, conocí a sus novias y yo siempre escuché buenos comentarios. Hemos convivido y hemos hecho cosas, fiestas, somos relajientos, desmadrozos, pero respetuosos. Siempre muy respetuosos. Ahí no sé qué pasó”, comentó.
Además, el productor dijo que espera que su amigo se encuentre bien, a pesar de la situación que enfrenta.
“No, tengo la esperanza que esté bien, yo creo que es un trago amargo. Ya saldremos todos adelante. Es una persona optimista, integra, tiene mucha fuerza”, puntualizó.
Por otra parte, señaló que él no tuvo una amistad cercana con Sasha Sokol.
“Y bueno de las personas afectadas espero que todo salga bien, que salga adelante. Obvio que le hablé, él sabe que estoy con él hasta la muerte. Con ella nunca tuve una amistad muy cercana. Tengo una buena relación con ella”, concluyó.
Luis de Llano pide disculpas a Sasha Sokol
Luis de Llano afirmó que en su vida siempre se ha conducido “con la verdad”, además de que dijo “no he cometido ningún delito, ni tampoco he actuado de forma inmoral”.
“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió que mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, escribió en referencia a la entrevista que dio al conductor Yordi Rosado.