Después de la tormenta de hate en contra de Mariana Echeverría por su participación dentro de La Casa de los Famosos, la conductora decidió dejar atrás los malos comentarios y hacer que su vida tomara un nuevo rumbo para darse un respiro.
Desde antes de que la famosa entrará al reality, se sabía que cambiaría de residencia de la Ciudad de México a León, pues su esposo, Óscar Jiménez quien es portero, salió del América para jugar con los esmeraldas.
- Espectáculos
Sin embargo, al convertirse en la cuarta eliminada de la segunda temporada de LCDLF, Mariana se dio cuenta de que el público no quería a su equipo del cuarto Tierra y que ella era una de las que más hate recibía en redes sociales por las actitudes que tuvo durante su participación.
Es por esta razón que la ex conductora de Me Caigo de Risa, desde que recibió su celular contó a través de una historia en su cuenta de Instagram que el juego para ella había terminado y que se iría a vivir a León para comenzar con una nueva vida, pero por contrato tenía que estar unos días más en las galas del reality.
Finalmente este lunes 26 de agosto, Mariana Echeverría en su perfil de Instagram publicó su llegada a León en un video, en el que muestra parte del camino de la entrada a la ciudad y después momentos con su esposo y su hijo Luca.
Acompañó la descripción del video con un mensaje en donde asegura que está cerrando ciclos y está comenzando un nuevo camino para seguir con sus metas, además, agradeció a quienes siempre la han acompañado en su vida.
- Espectáculos
También en los comentarios de la publicación recibió múltiples muestras de cariño y apoyo por parte de sus compañeros del mundo del espectáculo así como de sus clubs de fans.
- “Siempre juntos”, escribió su esposo Óscar.
- “Llegó el momento de ser inmensamente feliz al lado de tus más grandes amores me encanta ver como logras tus sueños eres una personita muy especial que ya tiene un lugarcito muy especial en mi corazón Te amo Siempre Contigo”, escribió una página de apoyo a Mariana.