Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos y lo más esperado por la audiencia era su aparición en el programa matutino de Televisa, Hoy.
Este martes la visita de la ex participante de ‘Me Caigo de Risa’, se dio en medio de una avalancha de críticas en redes sociales en su contra por el comportamiento que tuvo dentro del reality.
- Espectáculos
¿Qué pasó con Mariana Echeverría en Hoy?
La conductoras, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Tania Rincón, fueron las encargadas de entrevistar a Mariana Echeverría, donde volvió a pedir disculpas a los presentadores del programa por lo que dijo dentro de La Casa de los Famosos.
Sin embargo, la también conductora rompió el llanto, pues a su llegada, Echeverría fue enfrentada por sus entrevistadoras porque, mientras estaba en La Casa de los Famosos, aseveró que en Hoy no querían a Arath de la Torre.
Una de las primeras en tomar la palabra fue Andrea Legarreta que cuestionó la actitud de la ex integrante de Me Caigo de Risa debido a que en Hoy siempre la recibieron de la mejor manera y no aceptan que hubiera hablado mal de las relaciones de amistad que existen en el matutino.
"Aquí la realidad y lo que sí me gustaría es que en esta casa te hemos apapachado, la jefa te ha apoyado en muchos momentos y eso más que otra cosa nos generó una decepción", dijo Andrea Legarreta.
Mariana Echeverría ofreció disculpas a las conductoras del matutino y aceptó que cuando habló de Arath de la Torre y la relación que mantiene con los y las presentadores de Hoy lo hizo basándose en la experiencia que tenía durante sus visitas en el programa de Televisa, por lo que fue una postura sin fundamentos.
"Por eso estoy aquí porque hablé sin fundamentos, me equivoqué. Y al final no es motivo de pelea, es cuestión de que hablé sin fundamentos, de dar la cara, de concientizar (...) Ni me voy a justificar, ni voy a ponerme como la víctima", agregó Mariana Echeverría.
De acuerdo con Mariana Echeverría entiende que sus actitudes no fueron las correctas y aseveró que lo que se vive al interior de La Casa de los Famosos es un reflejo de la sociedad.
"La gente se alimenta de hate. La realidad que se vive en el reality no es lo mismo que se vive aquí afuera".