Mariana Echeverría y el portero Óscar Jiménez lamentablemente perdieron a su segundo bebé, la noticia la dieron a conocer en una publicación en su cuenta de Instagram.
Recordemos que fue a mediados del mes de julio cuando habían dado a conocer que se convertirían en padres por segunda ocasión, con un microaborto como antecedente.
Semanas después de expresar su alegría por convertirse nuevamente en padres, la noche de este domingo la conductora de ‘Me Caigo de Risa’ posteó una fotografía en la que dio a conocer su luto por su bebé no nato.
"Imaginamos y dimos por sentado una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti", escribió. "Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan volvió a salir mal, nos cuidas y nos guías".
"La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da más resistencia".
Mariana aseguró que su familia saldrá adelante para poder continuar con la crianza de su primer hijo Lucca.
De igual manera, la pareja pidió respeto para su familia en lo que refirió como un proceso difícil.
"Con todo el cariño les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros".
María Echeverría ya había sufrido un microaborto
A inicios de este 2023 Mariana Echeverría había tratado de ser madre a inicios de este año, sin embargo, pasó por un difícil momento al revelar que había sufrido un microaborto, por lo que, la noticia de este nuevo embarazo emocionó a la comediante y al portero del América al borde de las lágrimas.
¿Qué es un microaborto?
Un embarazo bioquímico (también conocido como aborto bioquímico o microaborto), es un aborto precoz que sucede al cabo de pocos días de producirse la implantación del embrión. Es decir, lo que realmente ha sucedido, es que se ha producido implantación embrionaria en el útero.
GB