Mariazel Olle Casals integrante del elenco de “Me Caigo de Risa” causó gran preocupación al publicar en redes sociales que fue hospitalizada de urgencia mientras se encontraba en Veracruz, por lo que muchos de sus seguidores se preguntan cuál es su estado de salud.
Y es que, en una de sus historias aparece canalizada en un hospital. Mientras que en otra publicación escribió: “Creo que ya no voy a volver a comer camarones”, lo que hace suponer que fue ingresada al hospital debido a una intoxicación.
Horas más tarde la también conductora de deportes, explicó ante sus miles de seguidores qué fue lo que realmente le pasó durante la noche del viernes en Veracruz. En dos videos, declaró que después de comer camarones, comenzó a sentirse muy mal, por lo que fue apoyada por el personal del hotel, pero el medicamento no le ayudó y hasta llegó a desvanecerse por la deshidratación que ya tenía.
“Tenía todos los síntomas, estaba mareada, con nausea, con vómito, no salía del baño, me empecé a hinchar toda, los ojos. Una señora del hotel, incluso los huéspedes, estaban viendo que la estaba pasando mal, (el medicamento) no me hizo efecto.
Pedí un médico, pero pues me dijeron que tardaría un poquito, me empecé a deshidratar, llegó un momento en que me desvanecí, tuvieron que llamar a una ambulancia”.
Mariazel confesó que más allá de su salud, lo que le preocupaba era su hija, pues nada más ellas dos habían ido a ese viaje, por lo que la menor tuvo que quedarse sola.
“A mi lo que me preocupaba era Laia, porque venimos ella y yo, pero hubo una familia que se portaron divinos, no nos dejaron, se subieron a la ambulancia con nosotras, estuvieron en urgencias todo el tiempo", dijo la conductora.
Cabe señalar que la conductora llegó a Veracruz unos días antes del Carnaval del Azúcar para tener unos días de descanso, tiempo en el que aprovechó para conocer la zona, sin imaginar lo que le iba a pasar.
gb