Maribel Guardia reaparece junto a su nieto José Julián Figueroa: "Mi luz en este momento"

La actriz compartió un par de videos con su nieto, a poco más de una semana de la muerte de su hijo, José Julián Figueroa.

Maribel Guardia y su nieto José Julián Figueroa | Especial
Ciudad de México /

A poco más de una semana de la muerte de Julián Figueroa, la cantante y actriz, Maribel Guardia publicó un video junto con su nieto, el pequeño José Julián, con quien ahora comparte momentos inolvidables. 

Pese al dolor de haber perdido a su único hijo, Maribel Guardia ha mostrado que sigue adelante, y ahora lucha por brindarle bienestar a su nieto. 

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió dos videos en el que está acompañada de su nieto de cinco años, después de salir de la escuela. 

"Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento, mi amor #diosesbueno @josejulianfg", escribió la artista. 



​En el primer video, Maribel Guardia convive con José Julián Figueroa, quien está en unos juegos infantiles. Se aprecia que ambos viven un momento agradable, después de la escuela. Además, en otra grabación, ambos viajan juntos en un vehículo y él le da un beso a su abuela. 

Esta publicación ha generado diversos comentarios, incluso de algunas celebridades quienes han mostrado su afectado hacia Maribel, sobre todo, han destacado su fortaleza para seguir adelante, a pesar del momento difícil que ha atravesado. 

"Eres un gran ejemplo de fortaleza, abrazos querida Maribel. Oraciones para que siga esa fuerza en tu corazón y fe con todo el amor", escribió Araceli Arámbula. 

También se sumaron comentarios positivos de Consuelo Duval, Lyn May, Patricia Manterola y Arturo Islas Allende. 

Te recomendamos Cómo puedo crear una cuenta en Coppel Max
  • Nacional Redacción

Recientemente, Maribel Guardia comentó ante los medios de comunicación que darle la noticia a su nieto sobre el fallecimiento de su padre, Julián Figueroa, ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida.

La actriz explicó que ha sido muy difícil asimilar la partida de su único hijo. Maribel se sinceró y declaró que en conjunto tomaron la decisión de cremar a su hijo para no generarle un trauma al pequeño, pues no deseaban que viera a su papá en un féretro.

“Cuando murió Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar, para que también el bebé no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para él (…), mi nieto, el hijo de Imelda, es mi amor ese niño y ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar”, comentó la actriz. 

GO 











  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS