Maribel Guardia compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su hijo Julián Figueroa.
La famosa publicó una imagen en la que aparece abrazando al fallecido joven, fruto de su relación con Joan Sebastian.
“Gracias a Dios se va a acabar este #2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma”, escribió la actriz.
Además, agradeció a sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido, señalando que se siente sumamente amada.
“Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por sus muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver”, concluyó.
¿Cómo reaccionaron los usuarios ante el post de Maribel Guardia?
De inmediato, los internautas se hicieron presentes en dicha red social, donde dejaron conmovedores mensajes para la famosa.
“Eres una gran mujer y Dios te seguirá bendiciendo con esa fuerza en el corazón que pocos tenemos. Feliz 2024 mucha salud y éxitos”, señaló un usuario.
“Comparto y siento tu dolor como madre que también perdió el amor de su vida y mi único hijo, este año @maribelguardia te abrazo de madre a madre”, escribió otra internauta.
Aracely Arámbula también se hizo presente en la publicación:
“Así será mi Ami hermosa te quiero muchísimo!!! y siempre te abrazo con el alma infinita luz e infinitas bendiciones para los dos”.
Consuelo Duval fue otra de las famosas que escribió unas emotivas palabras para Maribel Guardia.
“Se volverán a abrazar, mientras recibe el abrazo y amor de quienes te admiramos y amamos hermosa mujer de alma tan buena”, puntualizó.
Otra usuaria señaló que la famosa había sido la mejo mamá que pudo ser con su hijo Julián Figueroa.
“Eres una maestra de vida, sé que estás pasando por mucho dolor, pero a la vez puedes llenarnos de amor, luz y felicidad a los que estamos a tu alrededor. No hay palabras que te puedan curar ese dolor, pero si sanas la vida de los demás. Gracias por ser un ángel terrenal. Julián tuvo una mamá amorosa y mágica y siempre lo presumió. Que bendición y dicha poder ser testigo de ese amor tan puro de madre e hijo. Gracias por traer al mundo a Julián un ser humano que con su nobleza, inteligencia y ocurrencias también era luz, marcó la vida de muchas personas y siempre será recordado. Te amo y te admiro”, concluyó.