¿Por qué Maribel Guardia NO tuvo más hijos?

Maribel Guardia reveló la razón por la que ella y su esposo prefirieron no tener más hijos.

Maribel Guardia reveló la razón por la que ella y su esposo prefirieron no tener más hijos.
Ciudad de México /

Hace unos días, Maribel Guardia sufrió la pérdida de su único hijo, Julián Figueroa, quien fue concebido durante su matrimonio con Joan Sebastian.
A pesar de que la pareja contrajo matrimonio en los años de los 90, en 1996, después de la llegada de su único hijo, el matrimonio se disolvió.

Décadas más tarde, en 2010, Maribel Guardia contrajo matrimonio con Marco Chacón, quien vio crecer a Julián Figueroa desde muchos años atrás y que fue “otro padre” para el actor y cantante.

Sin embargo, y después de 25 años de matrimonio, la pareja no volvió a tener hijos, por lo que algunos de sus seguidores se cuestionaron esta decisión, siendo resuelta en 2019 cuando en una entrevista con Adela Micha, Maribel detalló por qué no volvió a ser madre.



De acuerdo con la actriz, estuvo cerca de convertirse en mamá por segunda ocasión, con Marco Chacón, pero desafortunadamente atravesaron por un aborto espontáneo que terminó con su ilusión.

Aseguró que pensaron en métodos de fertilidad, pero finalmente decidieron que lo mejor era no traer más personas al mundo.

"Marco me dijo que con Julián tenía", revela. "El mundo está lleno de niños y abandonados y esta generalidad; está sobrepoblado, es un ego espantoso tener hijos", reflexionó la pareja.
Te recomendamos Drake Bell revela el motivo de su supuesta desaparición
  • Espectáculos Redacción

En este sentido, Maribel reveló que Marco cuidó de Julián tal y como si éste fuera su hijo, convirtiéndose en un padre para él, pues incluso a veces le tocaba regañarlo cuando hacía algo que era incorrecto.



"Tienen mucha química", señaló Maribel.
"Maribel me dice 'tienes que regañarlo'", agrega. "Y a mí me toca irlo a regañar", expresa y asegura que Julián nunca le reprochó que no fuera su padre biológico.

Cabe señalar que, tras la muerte de Julián, Marco Chacón, quien se encontraba en Costa Rica, viajó a la Ciudad de México para despedir al joven, luego de su deceso a causa de un infarto al interior de su casa.

“Es algo inesperado y la verdad no tengo mucho qué decir. Me encantaría darles la declaración que quisiera escuchar y la nota que necesitan, pero no estoy bien y no me fluyen las palabras”, expresó el abogado tras ser abordado por los medios de comunicación en su llegada a México.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS