Martha Higareda ha estado en una ola de críticas desde sus diferentes declaraciones con Yordi Rosado y aunque la famosa mexicana toma el tema con humor, prefiere enfocarse en su carrera profesional.
Durante una entrevista la mexicana contó que busca oportunidades laborales en diferentes ámbitos que le ayuden a explorar otras facetas.
Por ejemplo dijo que una de las ambiciones que más le entusiasma es su actual proyecto de escritura.
¿De qué proyecto de literatura se trata?
"Es un (libro) de ficción, a lo mejor se va a transformar en una película y a la mera hora no saco el libro, pero bueno, lo estoy escribiendo en este momento", afirmó.
Por otro lado, recientemente volvió a relatar una nueva historia y las criticas no cesaron.
En esta ocasión, la famosa reveló la ocasión en la que asistió a un table dance junto a unos productores. Higareda señaló que se encontraba trabajando en Tijuana en una película que involucraba a una stripper, por lo que el equipo de producción realizó un scouting, con la intención de encontrar el establecimiento ideal para llevar a cabo las filmaciones de la cinta.
La actriz agregó que, en un inicio, desconocía el destino al que se dirigían, pues implemente quiso salir con sus compañeros de trabajo, sin embargo, en su afán de verse profesional, no se negó a ingresar al lugar.
Martha Higareda mencionó que ya estando adentro del table dance, una de las trabajadoras la reconoció, sin embargo, señaló que fue un momento un tanto incómodo, pues la mujer sólo llevaba puesta una tanga y zapatillas altas.
Como era de esperarse, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de hacerse presentes en redes sociales donde, mientras unos seguían tachando a Martha de mentirosa, otros tantos aseguraban que sus historias sonaban a que eran verdaderas.
EC