El pasado 25 de agosto se llevó a cabo el primer concierto de RBD, el fenómeno musical de la década de los años 2000, dejando totalmente satisfechos a sus fanáticos que acudieron a Texas para vivir este momento único.
Uno de los momentos más icónicos fue cuando Anahísalió al escenario para interpretar la canción “Sálvame”, por lo que la reacción de cantante provocó que Maryfer Centeno analizara lo que pasaba por su cabeza al ver la reacción del público que espero más de 10 años para volver a verlos reunidos.
- Espectáculos
Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar uno de los tantos videos que se encuentra en redes sociales, donde se le ve a Anahí interpretando Sálvame, por lo que la experta aseguró que la cantante no podía creer lo que estaba viviendo.
“¡Ay Dios mío! vean el rostro de emoción de Anahí y de agradecimiento, tan agradecida que baja la cabeza, se pone la mano sobre la boca como incrédula de lo que está viviendo, no puede decir todo lo que siente porque no hay palabras que le hagan justicia, levanta la mano en forma de triunfo y mira tu como la cara está absolutamente emocionada, agradecida…”, comenzó a explicar Maryfer Centeno
Centeno dejó en claro que, pese al paso de los años, Anahí continúa siendo la misma e incluso mantiene esa emoción de presentarse en un escenario como si fuera la primera vez.
“¿Qué es esto?, es un mini abrazo, cuando tu pones la mano por ejemplo en el cuello o cuando tú la acercas a una zona media lo que vas a ver es una gran emoción y es un mini abrazo…vemos como se han mantenido los gestos con los que la conocimos, es muy interesante esto, la esencia de Anahí permanece como la de todos, pero ella la ha respetado, la ha cuidado y la ha evolucionado, pero manteniendo esta naturalidad y esta emoción al cantar, como si fuera la primera vez…”, dijo Centeno
Finalmente, Maryfer Centeno aclaró que Anahí sabe que cuenta con el apoyo de sus seguidores, quienes siempre la respaldan en cada paso que da en su carrera.
“...emocionada, extasiada, agradecida yo creo que lo que vemos actualmente es una Anahí que sabe que están ahí sus fans, que está en una gran plenitud que gozó el concierto de eso no tengo la menor duda, noten la postura erguida está orgullosa de quién es y lo de que ha logrado.”, asegura, Maryfer Centeno.
gb