Maryfer Centeno dio su opinión sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, donde aclaró si el llanto de la conductora del programa Hoy fue real o hipócrita.
Fue a través de su cuenta de YouTube en donde la experta en lenguaje corporal analizó el momento en el que Legarreta rompió en llanto al dar a conocer su separación con el cantante.
En cuanto a las lágrimas que Andrea Legarreta derramó al hablar sobre el tema, la grafóloga explicó que no existen incongruencias en lo que estaba diciendo, pues aseguró que es auténtico el dolor que está sintiendo en estos momentos.
"Estuve buscando incongruencias y no las hay, ¿le duele? Claro que le duele. ¿Es auténtico el dolor? Es auténtico el dolor. Para que te des cuenta que algo es real tiene que haber congruencia entre gestos y palabras", explicó Centeno.
La interpretación de Centeno es que la separación sentimental entre Andrea y Erik es real y demuestra que hay acuerdos y educación por parte de ambos famosos.
"Demuestran educación, demuestran acuerdos. Creo que lo están manejando muy bien(.)hay altas, hay bajas, así es la vida", dijo.
Por otro lado, resaltó que el video que compartió la pareja junto al mensaje que anunció su ruptura sentimental habla de la buena relación que ambos sostienen.
"Las personas cambian, las personas nos transformamos y el amor también se transforma, Las relaciones reales tienen altas y bajas", reveló la grafóloga.
"Yo creo que sí nos dan una lección de educación al hacerlo en estos términos, nueva necesidad de despotricar en contra de nadie, de hacer na tiradera. Demuestran educación", finalizó Centeno.
Cabe señalar que la pareja ha dejado abierta la posibilidad de retomar su relación en el futuro. Además, puntualizaron que su amor como familia continúa, aunque ya no estén juntos.