Maryfer Centeno se pronunció en redes sociales luego de la polémica que protagonizó con Niurka durante el programa “La Saga”.
"No estoy de acuerdo con la actitud de Niurka ayer, hice lo que estaba en mis manos por controlar su ira, pero fue imposible, incluso confirmó que tenía razón en mi trabajo, parece que todo se calmó. Soy la primera en lamentar la situación", mencionó la grafóloga.
- Economía
Además, ante los comentarios por parte de los usuarios en los que señalaban que pudo haberse negado a participar en el programa, Centeno confesó que la bailarina cubana fue quien pidió la oportunidad para estar presente en la transmisión.
"Fue la misma Niurka quien pidió ir al programa de forma muy amable, por eso fue inesperado el ataque", dijo.
¿Cómo fue el pleito entre Niurka y Maryfer Centeno?
Durante el programa “La Saga”, Niurka y Maryfer Centeno tuvieron una fuerte discusión cuando hablaban sobre los haters de redes sociales.
"Yo tengo mi autoestima que vive sobre la capa de ozono (…) yo no critico a ningún ser humano sea como sea, pero cuando me tiran hate, sí”, mencionó la bailarina.
“Pero eso ha sido parte de tu negocio, ¿no? (…) hay un estudio que yo estoy haciendo que tiene que ver con el cerebro del hater (…) el punto es que comparé escrituras del hater y de personas que mandan mensajes de apoyo, son totalmente diferentes los gestos gráficos, por ejemplo, están más contentos, más felices, la gente que no manda hate”, respondió Maryfer.
A partir de ese momento, la discusión se agravó, pues la cubana no le permitía que la grafóloga hablara.
Toñita, ex integrante del reality show “La Academia”, quien fue otra de las invitadas de la emisión, también se mostró un tanto incómoda, sin embargo, intentó calmar la situación, aunque fue inútil.
dgv