Como si se tratara de una montaña rusa fue como Matisse llevó las emociones de todos sus fans a través de su música en su regreso a la Sultana del Norte.
Fue desde el Auditorio Citibanamex en donde Melissa, Román y Pablo mantuvieron los sentimientos de los presentes a flor de piel con cada uno de los temas que dedicaron a lo largo de la velada como parte de su gira "Bella Nostalgia".
En punto de las 22:00 horas dio inicio este recital, primero con la presencia de sus músicos para momentos después, aparecieran las tres figuras en escena provocando los gritos de todos.
Fue al ritmo de temas como "Más que amigos", "Lo peor que me ha pasado" y "Cuando te encontré" con los que dieron la bienvenida.
"Una vez más, Monterrey es el más chingón que hay. Una vez más vuelven a llenar el Citibanamex porque son unos dolidos, es eso. ¿Están listos para cantar canciones de amor y desamor?", mencionó Pablo al inicio del show.
- Espectáculos
Posteriormente dieron paso a sus nuevos temas que pertenecen al nuevo álbum lanzado hace un par de días y que da nombre a la gira; y del que además dijeron sentirse nerviosos luego de retomar el pop tras sus más recientes colaboraciones en el regional mexicano. Entre estos sonaron "Luis Miguel", "Todo o nada", y "No disponible".
"Estamos cumpliendo 10 años de carrera. Qué loco decir eso", mencionó Melissa antes de dar paso a algunos de sus primeros temas como "La última vez" y "La misma luna".
Y es que sin duda la simpatía y belleza de Melissa fue uno de los puntos fuertes de show, que resaltó principalmente con su vestido en tono celeste, además de su talento de tocar instrumento musical al igual que sus compañeros.
Uno de los momentos que le dieron un giro al espectáculo fue a través de un set regional en el que mostraron su versatilidad con este género a través "Más muerto que vivo", "Te vale mad**", y "Nuevo amor".
También realizaron algunos covers de Selena Quintanilla, Joan Sebastian y hasta Intocable. También realizaron complacencias de sus fans como "Simplemente amigos" de Ana Gabriel, "Fuiste tú" de Ricardo Arjona y "Clavado en un bar" de Maná.
Para la recta final del show, la agrupación se despidió con "Ando bien agusto", "Vete vete" y "Acuérdate de mi" al filo de la media noche.