Maxine Woodside salió en defensa de Mauricio Martínez luego de que la conductora Pati Chapoy lo llamara “basura” tras informar que fue víctima de acoso por parte del productor Toño Berumen.
La periodista señaló que, independientemente, si estás de acuerdo o no con lo que dijo el actor, no hay un motivo para insultarlo.
“A mí no me pareció lo que dijo Pati Chapoy, la señora Chapoy puede decir lo que quiera, no me pareció que haya dicho que Mauricio Martínez es una basura. Puedes estar de acuerdo o no, pero no hay por qué ofender. Que era un tipejo y una basura, no”, comentó.
Además, Maxine mencionó que, probablemente, Pati Chapoy se molestó con él al recordar la ocasión en la que Mauricio criticó a su jefe.
“Pero te acuerdas que Mauricio Martínez criticó al jefe de Pati, entonces yo creo que por eso le echó tierra”, señaló.
- Espectáculos
Finalmente, la periodista comentó que el actor es alguien que ha trabajado mucho a lo largo de su carrera artística.
“Es un muchacho que ha trabajado mucho, que ha tenido mucho éxito, está haciendo obras muy buenas en Nueva York”, concluyó.
Mauricio Martínez le responde a Pati Chapoy tras llamarlo “basura”
Pati Chapoy se vio envuelta en la polémica luego de que llamara “basura” a Mauricio Martínez. El actor decidió responderle a la conductora de Ventaneando.
“Me parece lamentable que alguien de ese nivel se ponga del lado de un abusador, un violador, un criminal que no sólo abusó de mí, sino que de otras personas. Lamento señora Chapoy que se haya referido a mi persona de esa manera tan denigrante, la respeto y publique un email que le envié cuatro horas antes y le mandé ese mail porque soy un hombre de palabra y lo que digo es la verdad, no miento. No gano nada con inventar nada y jamás inventaría algo tan fuerte y delicado. Yo fui abusado en el 2002 por el señor Toño Berumen y usted no va a dudar de eso ni nadie. Lo que usted hizo es deplorable y terrible, debe sentirse avergonzada por haber dicho lo que dijo”, señaló.
dgv