Mayela Laguna LLORA al revelar que su hijo perderá el apellido Guzmán | VIDEO

Mayela se mostró firme en su postura de no ofrecer disculpas a la familia Pinal.

Mayela Laguna aseguró que no pedirá pensión a Luis Enrique Guzmán
Ciudad de México /

Mayela Laguna ha sido el centro de atención en las últimas semanas tras la revelación de que la prueba de ADN realizada a su hijo Apolo y a Luis Enrique Guzmán resultó negativa. Esto significa que el hijo de Mayela no es parte de la familia Pinal, lo que ha generado una serie de reacciones y controversias.

En un encuentro con los medios, Mayela confirmó que un juez ha decidido que su hijo ya no podrá llevar el apellido Guzmán.

¿Por qué Apolo ya no podrá llevar el apellido Guzmán?

Entre lágrimas, Mayela Laguna declaró ante los medios de comunicación que su pequeño hijo ya no llevá el apellido de Luis Enrique Guzmán, esto luego de que se confirmara que no es su hijo legítimo.

 “Ya se terminó, sí se quita el apellido, ya mi hijo no es figura pública, entonces les pido que por favor ya no se mencione”, expresó con lágrimas en los ojos, dejando claro su deseo de cerrar este capítulo de sus vidas.


A lo largo de su declaración, Mayela defendió su posición, asegurando que no actuó con mala intención: 

"Bien, me siento, bien, tranquila, yo lo único que les puedo decir es eso, yo no engañé con dolo, ni con intención, si llegue a estas instancias es porque yo estaba completamente segura, y no voy a hablar más de este tema, no voy a hacer nada, se finaliza gracias a dios”.


Además, Mayela aseguró que no buscará ningún tipo de pensión alimenticia de Luis Enrique, y reveló que su hijo no ha tenido contacto con él. 

“No, yo no quiero nada, ya se acabó, él no estuvo en la audiencia ni vio a Luis Enrique, ya el jue platicó con él y mi hijo es muy bueno”.

En un punto importante de su discurso, Mayela dejó en claro que no desea que su hijo tenga ninguna relación con Luis Enrique y su familia. 

“No podría ser nada, no voy a permitir que sea nada (…) a mí me traicionaron con audios, no soy esa persona tan mala que todos creen, yo estoy en un duelo y les pido respeto y que ya no hablen de mi hijo que ya no es figura pública”.

Finalmente, Mayela se mostró firme en su postura de no ofrecer disculpas a la familia Pinal, reafirmando su convicción de que no engañó a nadie y resaltando que su hijo solo llegó para brindar amor incondicional. 

“Por supuesto que no, porque yo no engañé con dolo a nadie, mi hijo lo único que hizo fue llegar a darles amor incondicional a esa familia, se libraron de mí ya”.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS