Mayeli Alonso llora al hablar sobre divorcio con Lupillo Rivera

Recordó que cuando se separó de "El toro el corrido", aún estaba enamorada.

Mayeli habló de su separación de Lupillo Rivera
Ciudad de México /

Recientemente Mayeli Alonso, quien fue pareja de Lupillo Rivera, reveló en un en vivo en sus redes sociales los motivos que la llevaron a querer separarse del cantante.

Al borde las lágrimas, Mayeli aclaró que su separación no se debió a la práctica del famoso trío, pues aseguró que, aunque eso sí sucedió, eso pasó cuando su matrimonio estaba en el mejor momento, pues ella y Lupillo exploraron su sexualidad y ambos estaban muy enamorados.

No obstante, afirmó que el fin de su matrimonio sucedió cuando una supuesta amiga de ella comenzó a meterle ideas a Lupillo sobre una posible infidelidad, pues de acuerdo con Mayeli, la mujer le había dicho al cantante que había recibido flores por parte del cirujano que la había operado, provocando la desconfianza del hermano de Jenny Rivera.

“Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: ‘dame tu celular, quiero ver tu celular’, y yo ¿qué quieres?, y le di mi celular, así se lo dí y se lo abrí, no encontró nada, nada”, recordó.

Aunado a esto, empleados de Mayeli la alertaron de que Lupillo estaba hablando mucho con otra mujer, quien al parecer le habría asegurado tener pruebas de que se había visto con alguien más.

Como era de esperarse, Lupillo desconfío de Mayeli, por lo que no conforme, cuestionó a la asistente de la madre de sus hijos que si le había sido infiel a lo que ella le aseguró que ella lo amaba y le era leal.


Al enterarse de lo sucedido, Mayeli enfrentó a Lupillo, a quien le reclamó por no confiar en ella.

“Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’ y agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”, contó.

Finalmente, aseguró que se fue de la casa en la que vivió por muchos años.

“Mi dignidad y el ejemplo que yo le tenía que dar a mi hija era más fuerte que el amor que yo tenía, por que yo me fui de ese lugar enamorada y muy herida”, cuenta Mayeli Alonso


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS