Meghan Markle, la duquesa de Sussex, regresó a Instagram para promocionar una nueva marca que, según los registros, podría incluir mermeladas, artículos para el hogar, libros de cocina y cubiertos.
La ex actriz abandonó la plataforma cuando se comprometió con el príncipe Harry y, recientemente, habló sobre los peligros de las redes sociales. El jueves, apareció una nueva cuenta llamada American Riviera Orchard, diciendo que fue creada por Meghan. El perfil no verificado incluía fotografías de un logotipo y un enlace a un sitio web para unirse a una lista de espera y conocer más detalles.
- Internacional
Los documentos presentados en febrero ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos registraron el nombre de American Riviera Orchard y solicitaron protección de marca para una variedad de productos y servicios. Entre ellos se incluyen textiles, cubiertos, “gelatinas, mermeladas; mermeladas” y una variedad de alimentos para untar. También dijo que la marca podría presentar “servicios de café en forma de vajilla; servicios de té en forma de vajillas; artículos para servir alimentos y bebidas; decantadores” y otras bebidas.
La marca registrada fue presentada bajo una compañía llamada Mama Knows Best, que según los registros de Delaware se registró en enero.
“The American Riviera” ha sido una frase registrada utilizada para promover el turismo y los viajes en el área de Santa Bárbara.
¿Meghan Markle sufrió intimidación en redes sociales?
Durante un panel en el festival South by Southwest la semana pasada, Meghan habló junto a Katie Couric y Brooke Shields y habló sobre el impacto negativo que las redes sociales tenían en las madres jóvenes, incluida ella misma. Dijo que experimentó “intimidación y abuso” en línea cuando estaba embarazada de sus dos hijos, así como después de que nacieron.
“Me mantengo alejada de ello en este momento sólo por mi propio bienestar”, dijo. “Realmente entiendes por qué la gente sería tan odiosa. No es malicioso. Es cruel."
Antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan protagonizó la serie “Suits” y dirigió un popular blog, The Tig. Lo cerró después de su compromiso, aunque ella y Harry compartieron una cuenta de Instagram cuando todavía eran miembros de la realeza.
Meghan y Harry viven en Montecito, California, una comunidad costera cerca de Santa Bárbara que alberga a numerosas celebridades. La publicación de Instagram que anuncia American Riviera Orchard incluye una referencia a Montecito.
La pareja abandonó sus deberes reales oficiales en enero de 2020, renunció a sus títulos de “alteza” y dejó de recibir fondos públicos. Meghan hizo un podcast para Spotify y Harry publicó una exitosa memoria desde entonces.