La cantante mexicana, Melissa Galindo, denunció a través de sus redes sociales que Kalimba la acosó y tocó de manera indebida. La cantante dio a conocer los detalles de su incómodo encuentro con el integrante de OV7.
De acuerdo con Melissa, el hecho ocurrió hace tres años, cuando el cantante la invitó a unirse a su disquera ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco.
Explicó que decidió acceder a la oferta de firmar el contrato con la disquera de Kalimba y que tuvo una presentación en Monterrey a la que la cantante la invitó a abrir su espectáculo.
Melissa añadió que luego del concierto, Kalimba, ella y otras personas que él había invitado a cantar se fueron a cenar. Sin embargo, expresó que la mayoría quería ir de antro, a excepción de ella pues pidió que la regresaran al hotel.
Recordó que en esa ocasión el cantante ya estaba en estado de ebriedad y que ella había bebido solamente dos martinis. Comentó que al subir a la camioneta se colocó detrás del asiento de copiloto mientras que Kalimba se puso a un lado de ella. Fue en ese momento cuando el cantante presuntamente tocó la parte intima de Melissa.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, relató.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó la cantante.
Melissa añadió que ese día llegó a su hotel y ya no volvió a pasar nada más porque al día siguiente ella comenzó a salir con uno de los bailarines de Kalimba y hasta que terminó su relación con esa persona el cantante la volvió a buscar.
Confesó que durante la pandemia despertó y vio que tenía varias llamadas perdidas de Kalimba y de su manager, quien en ese momento era la mimas persona que los manejaba a ambos cantantes.
Aseguró que, al devolverle las llamadas, ambos parecían estar en estado inconveniente por lo que ella se negó a ir de fiesta con ellos, aunque más tarde llegaron a su departamento para buscarla.
De igual manera, relató que en ese momento sacó a ambos de su casa y le dijo que ella mejor los acompañaba a seguir la fiesta en la casa de Kalimba. En el trayecto a la vivienda del cantante, Galindo explicó que Kalimba la volvió a tocar casi de la misma manera en la que lo hizo de la primera vez.
“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, reveló Galindo.
Finalmente, explicó que su testimonio es una invitación para que las víctimas de acoso y abuso alcen la voz y no tengan miedo a denunciar, pues no están solas.
“Este video es literal una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras”, concluyó Galindo.