Melissa Martínez se une a la lista de mujeres que aseguran fueron víctimas de acoso sexual por parte de Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito.
La conductora de Telemundo señaló que le parecía sumamente desagradable que una persona, refiriéndose al comediante, se aprovechara de su poder para intimidar a las mujeres que trabajaban con él.
"No hay nada más desagradable que tomar el poder, de que eres el presentador número uno gracias a los ratings, el programa número uno y te creas que puedes hacer feria con las mujeres porque tienes ese poder en esos momentos", comentó.
La presentadora recordó que vivió una experiencia sumamente desagradable con el personal que trabajara para Platanito, luego de que le pidieran que le realizara una entrevista.
“Me pidieron una entrevista con él, cuando llegó su asistente me dijo que esperara porque ya está en show, eran las 10, las 11, casi 12 de la noche y dije qué clase de reunión voy a tener con este señor”, puntualizó.
Melissa agregó que las cosas se tornaron un tanto incómodas cuando le pidieron que fuera al camerino del comediante para realizar la entrevista ahí mismo.
“(Le dicen) ve al camerino y ahorita que termine el show te va a atender en su camerino, ¿cómo es que me va a atender en su camerino y a tales horas de la madrugada?, aquí algo no está bien”, relató.
Además, Martínez dejó en claro que el asistente de Verduzco y otras dos personas no la retirarse del lugar.
"El asistente y dos personas más no me dejaban ir, me insistían que me tranquilizara, que él ya iba a salir. Y yo dije: 'pero qué ridiculez, que tenga uno que ir a hacer una entrevista a la media noche en un camerino'. Por eso cuando escuché a Gabby Taméz dije 'tengo que hablar', no me podía callar que este señor quiso abusar de mí o tener un casting todos acaramelados en su camerino o después de las 12 de la noche", concluyó.
dgv