Una vez más el influencer Medio Metro está dando de qué hablar, y es que ha estado envuelto en polémica tras polémica, aunque en esta ocasión ha sido el centro de atención debido a un accidente que sufrió en plena presentación mientras bailaba con una fan.
El video se hizo rápidamente viral en redes sociales y en éste se puede observar al bailarín cuando se cae de una tarima sin que nadie pudiera auxiliarlo de inmediato.
Cabe recordar que Medio Metro ganó fama gracias a sus pasos de baile que tanto lo caracterizan como el de “La chaquetita”, “El puro cabeceo”, “El caballito”, “El pingüino” y “El beso de corazón” que hace caracterizado como el personaje del Chavo del 8.
Aunque una de las cosas que lo catapultó más a la fama fue cuando anunció su separación con Sonido Pirata, agrupación donde se dio a conocer, ya que a raíz de este suceso empezó una ‘guerra’ de rumores y polémicas.
Ahora el bailarín hace presentaciones de manera independiente y en ellas realiza una dinámica que consiste en bailar con algunas de las fanáticas que se encuentran entre el público, pero en esta ocasión las cosas no resultaron como lo planeado, ya que por un tropiezo estuvo a punto de caer encima de los presentes.
El incidente ocurrió cuando José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, tropezó con algo que sobresalía de la tarima, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera directamente a donde se encontraba el público, aunque afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.
¿Hizo chiste sobre muerte de Debanhi Escobar?
Hace algunas semanas Medio Metro volvió a ser tendencia debido a un supuesto chiste sobre el feminicidio de la regiomontana Debanhi Escobar, por lo que los internautas rápidamente lo criticaron en redes sociales.
Por esta fuerte broma el bailarín comenzó a recibir muchos insultos, ya que la fotografía se posteó en un perfil de Twitter, el cual resultó ser falso, pues en diferentes ocasiones Medio Metro aseguró que él no tiene cuenta de Twitter, por lo que solicitó apoyo para que lo ayudaran a reportarla y finalmente suspenderla.
Y así fue, el momento se volvió tan viral que afortunadamente Twitter optó por suspender la cuenta de manera temporal, no obstante, no se sabe por cuánto tiempo.
“Ya estamos sacando el paso de Debanhi mi gente”, se podía leer en la descripción de la publicación que realizó la cuenta falsa.
JVS