Luego de que Sasha Sokol, ex Timbiriche, denunciara en redes sociales que fue abusada por el productor mexicano Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39; Mhoni Vidente declaró que ve claramente que el productor tendrá que responder ante la ley por sus actos, por lo que predijo que será encarcelado.
“En sus declaraciones Luis de Llano se quiere exculpar diciendo que estaba muy enamorado, pero ¿quién se puede enamorar de una niña de 14 años?, se hace la víctima, pero era una persona de 40 años, un hombre mañoso, así se le puede decir y yo lo veo preso, la carta del juicio va a estar detrás de Luis de Llano y aquí la situación va a ser si se sigue de oficio o no, aunque yo sí veo muy envalentonada a Sasha, sí lo veo pisando la cárcel”, señaló Mhoni.
Además, la vidente criticó a Yordi Rosado, pues fue en su programa de entrevistas donde Luis de Llano realizó las declaraciones sobre Sasha que destaparon todo el escándalo, por lo que Mhoni calificó al Rosado como un entrevistador mediocre y tendencioso, además de que lo responsabilizó de siempre tratar de comprometer a sus invitados con declaraciones tendenciosas.
Mhoni Vidente también comparó los casos de Sasha Sokol y Luis de Llano con el escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade, y reconoció la valentía de Sasha por alzar la voz y exponer su caso.
Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso
A través de sus redes sociales, Sasha Sokol indicó que, recientemente, Luis de Llano realizó declaraciones falsas sobre la relación que mantuvieron, intentando manipular la verdad, minimizando la situación y excluyendo su responsabilidad.
Su relación con Luis de Llano fue cuando ella tenía 14 años y él 39, y duró cerca de cuatro años; además, recordó que la diferencia de edad fue tan grande que los familiares de Sokol no la vieron con buenos ojos, por lo que su madre sacó a la cantante del grupo y la mandó a estudiar fuera del país.
Sin embargo, Sokol informó que seguían manteniendo su relación pese a la distancia. Cuando cumplió 17 años, la cantante le confesó a su madre que todavía tenía una relación con él, pero ésta terminó al poco tiempo.
La ex Timbiriche explicó que sintió miedo cuando terminó con de Llano, pues era un hombre con poder en la industria musical y sintió angustia de que su carrera fuera afectada.
“Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”, escribió.
gbr