Michel Duval, hijo de la famosa actriz Consuelo Duval, ha compartido su experiencia personal y profesional en una reciente entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, donde habló abiertamente sobre los desafíos que enfrenta para encontrar trabajo en Hollywood.
A sus 30 años, el actor se ha enfrentado a un estereotipo que, según él, está cambiando en la industria del entretenimiento, y es que, a diferencia de épocas pasadas, cuando se privilegiaba la "perfección" física, ahora se buscan rostros más variados y menos convencionales, algo que le ha sorprendido y, al mismo tiempo, le ha dado una nueva perspectiva.
¿Michel Duval no ha conseguido trabajo por ser guapo?
En su reciente entrevista, Michel Duval reveló que uno de los comentarios que recibió en una audición en Hollywood fue que su rostro era "demasiado guapo".
“Me dijeron prácticamente, en resumen: ‘Es que estás muy guapo’, y dije: ‘Ah, caray, okey’”, compartió el actor.
A pesar de este rechazo, Michel expresó que, aunque inicialmente desconcertado, lo vio como una oportunidad positiva y reflexionó sobre cómo esta nueva tendencia en Hollywood está permitiendo que se den visibilidad a talentos que antes podían haber sido pasados por alto.
“Desde mi humilde opinión digo: ‘Qué bonito’. Que bueno que está pasando esto porque sí llevamos un largo rato costeando puras caras bonitas y haciéndole feo a otros tipos de talento solo porque no tienen el estereotipo de cara que ellos quieren”, externó.
Michel, quien comenzó su carrera en la industria mexicana con su participación en La Familia Peluche, una exitosa serie de comedia protagonizada por su madre Consuelo Duval y Eugenio Derbez, ha logrado construir una sólida carrera dentro de la televisión mexicana.
A lo largo de los años, ha participado en múltiples proyectos de renombre como La Rosa de Guadalupe, Lo imperdonable, Marea de Pasiones, Herederos por accidente, Señora Acero, Mi amor sin tiempo, entre otros.
A pesar de las dificultades que ha encontrado en su camino hacia Hollywood, Duval ha demostrado que su talento y su trabajo como actor no dependen de los estándares estéticos.
En cuanto a su apariencia física, Michel ha sido comparado en ocasiones con el actor Aarón Díaz, conocido por su atractivo y que también alcanzó la fama en melodramas como Teresa. Sin embargo, Michel ha dejado claro que su enfoque sigue siendo el talento y el trabajo duro en la industria del entretenimiento, más allá de los prejuicios relacionados con la imagen.
GB