La partida de Silvia Pinal, una de las figuras más emblemáticas de la Época de Oro del cine mexicano, dejó un vacío irreparable en su familia y en la industria del entretenimiento.
Michelle Salas, bisnieta de la legendaria actriz, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, expresando el profundo dolor que siente por la pérdida de su "Bibis", como cariñosamente llamaba a su bisabuela.
“Todos vivimos el dolor de formas diferentes, y yo aún sigo intentando encontrar una manera de aceptar que ya no estás. Han pasado algunos días desde que partiste y mi corazón sigue en mil pedacitos. Es un duelo que se siente difícil de asimilar. Vivo con la sensación de estar en un sueño, esperando despertar y que sigas junto a mí”, escribió Michelle en un conmovedor texto lleno de nostalgia y amor.
¿Michelle Salas recordó anécdotas con su bisabuela?
Michelle recordó los momentos especiales que compartió con Silvia Pinal, desde las comidas de chiles en nogada hasta las anécdotas de la época dorada que su bisabuela le contaba con entusiasmo.
“Extraño poder darte un abrazo apretujado y decirte mil veces lo mucho que te amo. Extraño llevate a comer tus chiles en nogada mientras cantamos tus boleros favoritos y me cuentas tus mil y una anécdotas de la época de oro. Extraño tu perfume en el coche y tu risa contagiosa. Qué difícil es acostumbrarme a esta nueva forma de sentirte”, señaló.
A pesar de su tristeza, Michelle aseguró que siente la presencia y el amor de su bisabuela en su vida cotidiana, encontrándola en los pequeños detalles que la rodean.
“Sé que tu amor y tu luz siguen conmigo. Que tu espíritu sigue guiándome y que con el tiempo me ayudarás y me enseñarás a poder verte y escucharte de una nueva manera. En un atardecer, en las olas del mar, en la luna llena o la estrella más bonita y más brillante. Te llevo y te llevaré siempre en el corazón, eres mi más grande tesoro”, destacó.
La modelo también agradeció a Dios por la oportunidad de haber compartido tantos años al lado de su bisabuela.
“No todo el mundo puede decir que tuvo una bisabuela y menos una como tú. Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar, pero hoy más que nunca, estoy segura que las leyendas nunca se van. Que este no es un adiós sino un hasta pronto, Bibis”, concluyó.
Con estas palabras, Michelle Salas dejó un testimonio del legado eterno de Silvia Pinal, quien no solo fue una estrella del cine mexicano, sino también el pilar de su familia.