La actriz Michelle Vieth reveló en una reciente entrevista, los motivos por los que aún no ha interpuesto la denuncia en contra de Héctor Soberón, quien hace unos años difundió un video íntimo de la actriz.
Bajo este contexto, durante años la actriz ha emprendido una lucha en contra de quienes comparten contenido íntimo sin el consentimiento de la otra persona, llegando a crear iniciativas que garanticen la seguridad de la víctima.
Durante la entrevista, Michelle declaró que cada persona vive su proceso y no se atreve a hablar de otras personas, por lo que dijo buscar la aplicabilidad de la iniciativa, ya que busca que se apruebe a nivel federal para que se haga valer un justo castigo contra Héctor Soberón a quien acusa de haber filtrado un video de ella.
"Creo que es muy respetable el proceso de cada mujer o cada persona que vivió algo parecido a lo que yo viví, no me atrevo a hablar de lo que vivieron otras personas. Lo que busco es la aplicabilidad de la iniciativa, estamos buscando que se apruebe a nivel federal".
Destacó la importancia de buscar asesoría profesional y hacer las cosas como marca la ley para que así salgan de la mejor manera.
"Hay que ir con asesoría de profesionales haciendo las cosas como marca la ley, si a mí me tocó vivir lo que me tocó me gustaría hacer un cambio y si en mis manos no queda tengo a mis cuatro hijos para que lo hagan, creo que los tiempos de Dios son perfectos. Ojalá que sea la última que pase por algo así".
Finalmente, Michelle Vieth declaró que la Ley Olimpia resultaría un complemento perfecto para la iniciativa que propone, por lo que continúa en la lucha de que este se aplique para el bien de decenas de víctimas.
"Creo que la Ley Olimpia sería un gran complemento por eso pugno por la aplicabilidad de esta ley, creo que sería algo que nos beneficiaría como humanidad".