El mundo del espectáculo despertó con la inesperada noticia de la muerte del actor Mike Heslin, quien falleció a la edad de 30 años a causa de un infarto.
Conocido por sus papeles en series como Lioness y The Holiday Proposal Plan, Heslin logró dejar un sello propio en la industria.
Su esposo, Nicolas James Wilson, también conocido como Scotty Dynamo en redes sociales, fue el encargado de compartir esta noticia mediante sus cuentas oficiales.
Muerte del actor Mike Heslin es hasta ahora inexplicable
El trágico evento tuvo lugar el martes 2 de julio, pero no fue sino hasta el viernes 5 de julio que se hizo pública la noticia.
Scotty Dynamo, quien es atleta, reveló en su cuenta de Instagram que la muerte de Mike Heslin fue totalmente inesperada.
Esto se debe a que Heslin había sido hospitalizado por una semana antes de sufrir el infarto fatal, pero los médicos aún no han podido determinar la causa exacta del ataque cardiaco.
Dynamo expresó la sorpresa y el dolor de todos los cercanos a Mike, ya que él se encontraba en aparente buen estado de salud: "No tienen explicación para lo que pasó".
Mike recibió un homenaje en el que su pareja destacó el apoyo incondicional que el hoy fallecido le brindó durante su propia batalla contra el cáncer, por lo que lo describió como un "ángel de la guarda en vida".
Entre sus halagos también lo señaló como una persona con un alma dulce y cariñosa que siempre sacaba lo mejor de quienes lo rodeaban:
"Era la primera persona a la que todos llamaban para compartir buenas noticias, y era la persona perfecta a la que llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo", afirmó Dynamo.
- Policía
Mike Heslin y pareja planeaban tener familia
La pareja, que se había casado menos de un año antes de la tragedia, estaba en las primeras etapas de planificación para formar una familia.
Dynamo compartió el profundo deseo de Mike de convertirse en padre, un sueño que ahora no podrá realizarse.
"Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre, y no podría estar más de acuerdo. Habrías sido el padre más perfecto del mundo. Si algún día llego a ser padre, le pondré tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que sea al menos la mitad de hombre que tú", escribió Dynamo en su conmovedor tributo.
Generosidad aun después de la muerte
Además de ser recordado por su talento y su bondad, Mike Heslin ha dejado un legado de generosidad.
Gracias a su deseo de ser donante, ha podido dar el regalo de la vida a cuatro familias diferentes.
Mike Heslin no solo será recordado por sus actuaciones en series populares como Younger y The Influencers, sino también por su espíritu amable y su capacidad de hacer sentir bien a quienes le rodeaban.
Su muerte fue lamentada por la comunidad del entretenimiento al señalar la pérdida de un talento prometedor y de una persona calificada como excepcionalmente generosa y cariñosa.
EG