La cantante de música country, Miranda Lambert, detuvo su concierto para pedirle a unas fans que dejaran de tomarse selfies justo enfrente de ella mientras interpretaba una canción porque la distraía en su presentación.
La reacción de la estrella musical en Estados Unidos se hizo viral en redes sociales por un video que se publicó, en el que se puede ver que generó reacciones mixtas en la audiencia y usuarios en internet.
En el video que fue grabado por un asistente desde las gradas, se ve a la cantante parada en la parte frontal del escenario cantando su balada country 'Tin man', cuando abruptamente detiene su canción.
"Voy a detenerme aquí por un segundo. Estas chicas están preocupadas por tomarse su selfie y no están escuchando la canción. Me está irritando un poco", dice Lambert al público, que reacciona con chiflidos y aplausos.
Después se toma un momento para terminar la pausa y continuar con su concierto: "Están aquí para escuchar música country esta noche. Estoy aquí cantando maldita música country", concluye la cantante con una reacción eufórica del público.
Posteriormente, la estrella country inicia de nuevo su canción pero se logra escuchar y ver a unas personas que estaban cerca de fan que grabó el video decir "Vámonos. Eso no se le hace a los fans".
En redes sociales el video de lo ocurrido en Las Vegas generó reacciones divididas sobre la "batalla" entre artistas, particularmente músicos y cantantes, con los fans que acuden a los conciertos que pasan la mayor parte del tiempo grabando con sus celulares.
Aunque puede comprenderse que los asistentes a los conciertos quieran capturar el momento para la posteridad, es cierto que algunos lo hacen de manera excesiva de manera que llega a romper con el sentido de acudir a un concierto para ver a tu artista favorito, según comentaron algunos usuarios.
Otros artistas como Adele y Beyoncé, también han tenido momentos en medio de presentaciones en los que tuvieron que pedir al público que dejaran de usar sus celulares para poder disfrutar del espectáculo.
AGA