Mónica Naranjo es una de las artistas que ha vuelto a sorprender a más de uno de sus seguidores, y no solamente lo ha hecho por su música, en esta ocasión también ha sido por su radical cambio de imagen que ha dejado con la boca abierta a más de uno.
Recordemos que el año pasado sorprendió al cortarse su larga cabellera y lucir un look platinado, pero en esta ocasión ha compartido en redes sociales otra nueva transformación igualmente espectacular, con la que da no solo la bienvenida al 2024; sino que también es el punto de partida para una nueva era como cantante.
La cantante ya había sorprendido a sus seguidores cortando su media melena en un favorecedor pixie que le daba un rejuvenecedor aspecto, ahora sorprende con un estilo que los profesionales llaman bixie, un poco más largo en las capas y con un fleco largo que la hace lucir aún más guapa, cabe destacar que la artista conserva el tono rubio.
Híbrido entre el pixie y el corte bob, tiene un largo a la altura de oreja. Versátil, fácil de mantener y el cual luce a la perfección con o sin flequillo.
La cantante puso sus manos en sus estilistas de confianza de Le Salon, ubicados en Barcelona. Como era de esperarse, sus seguidores no han dejado pasar el cambio de imagen y rápidamente opinaron al respecto.
Anuncia otro giro en su carrera profesional
Además de su cambio de look, la cantante anunció a través de sus redes sociales hace unos días su decisión de terminar su relación profesional con la oficina de representación que manejaba su carrera hasta entonces, Sr.Mono, por lo que la artista que a partir de ahora iniciará una nueva etapa.
Mónica ha tomado la valiente decisión de seguir su propio camino en busca de nuevos horizontes. En sus propias palabras, la cantante asegura estar "muy ilusionada" en esta nueva fase.
Mónica Naranjo y su relación con México
La artista empezó a cantar en España, pero no obtuvo la respuesta del público y el sector audiovisual que esperaba. Por eso cuando tenía 18 años, hizo las maletas y se fue a México.
En 1992 fue el año de su renacer como artista. De la mano de Cristóbal Sansano, su descubridor y más tarde su pareja, lanzó su primer álbum en 1994, en el que destacó el single 'El amor coloca'. El éxito de este trabajo empujó a la cantante a grabar ‘Palabra de mujer’, el trabajo con el que arrasó a ambos lados del Atlántico. México fue su cuna artística, su punto de partida. "Yo artísticamente nací en México”, comentó la cantante quien se ha ido ganando al público mexicano con sus temas musicales.
JVS