Trae Camilo "Mis manos tour" por primera vez a Monterrey

Durante el concierto Evaluna sorprendió con una aparición especial a la distancia.

| Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Vaya revuelo el que causó Camilo durante su visita a la Sultana del Norte y es que su "Tribu" como llama a sus seguidores lo recibieron entre un mar de ovaciones durante el concierto que ofreció en directo desde la Arena Monterrey.

Fue en punto de las 21:20 horas que el colombiano arribó al escenario en donde ya lo esperaban con gran emoción sus fans, en su mayoría conformado principalmente por jovencitas y hasta niñas pequeñas que disfrutaron de este espectáculo sold out.

"Buenas noches Monterrey. Bienvenidos al primer concierto de mi vida en México. Hoy oficialmente y por primera vez se levantan al mismo tiempo mis manos y sus manos, se señor. Monterrey gracias por estar aquí", compartió el cantante para dar paso a temas como "Favorito", "Tutu" y "No te vayas".

Durante la velada, el cantante recordó la primera vez que pisó tierras regias en donde aseguró contó con la compañía de no más de 20 personas que se reunieron en un parque en Monterrey.

"Cuando estaba chiquito escribí canciones soñando que en algún futuro muy lejano podría sacar mis canciones fuera del país. Y el hecho de que pueda salir a tocar en una noche tan preciosa aquí en Monterrey es una prueba clara de que los sueños de Dios se hacen verdad", dijo.

Camilo mostró su versatilidad musical al tocar instrumentos como el piano y la guitarra acústica, mientras fue acompañado de cuatro músicos en escena.

Sin duda uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el colombiano realizó una videollamada a Evaluna antes de interpretar el tema "Índigo", el cual además de dar nombre a su futuro bebé; cantaban juntos anteriormente en la gira por su paso por Estados Unidos.

"Buenas noches Camilo, buenas noches Monterrey. Nosotros estamos muy bien, extrañándolo muchísimo. Me hubiese encantado estar ahí cantando contigo mi amor", intervino Evaluna a larga distancia.

Mientras tanto el colombiano fue consentido por sus fans con regalos que iban desde cartas, peluches, carteles, sombreros, sarapes, entro otros presentes. El devolvió el gesto agradeciendo las muestras de cariño e invitó a una pequeña fan de nombre Sofía quien al subir al escenario aprovechó para confesarle que él era su cantante favorito y su sueño era ser cantante, a lo que él le prometió que ese sueño algún día lo podría alcanzar.

Durante hora y media, el cantante compartió una lluvia de éxitos entre los que sonaron "El mismo aire", "Manos de tijera", "Si me dices que sí", "Tuyo y mío", "Ropa Cara", "Kesi", entre otras.

Al abandonar el recinto, el cantante causó gran revuelo pues decenas de fans ya lo esperaban a la salida del lugar, quienes intentaron sin éxito detener la camioneta para tomarse una foto con él; mientras que él solo saludó desde el interior.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS