Fue hace 29 años que el grupo Pesado inició su historia en la música norteña y este viernes quedó demostrado que son de los consentidos de los regios.
El grupo que vale lo que pesa se presentó ante un lleno total con su gira "Gracias", en la Arena Monterrey, recinto al que regresaron después de dos años.
Fue a las 21:30 horas que la agrupación fue tomando su lugar, arrancando a ritmo de "Quiero que me quieras".
"Estamos felices, contentos, agradecidos con Dios con la vida por la oportunidad de volver a estar con ustedes. Agradeciendo a Dios esta hermosa noche y esta hermosa gente que nos acompaña. Todos ustedes son importantes", expresó Beto Zapata quien además durante la noche, demostró ser bueno para bailar huapangos, invitando a algunas fanáticas a subir al escenario.
Durante la primera de dos noches, tuvieron como invitado especial a Louie Padilla, vocalista de La Firma con quien cantaron "Te quiero, te amo", recibiendo la ovación del público.
"Mitad y Mitad", "Llegó el amor", "Día tras día", "Tus mentiras" y "Mi promesa", fueron parte del repertorio que el público disfrutó.
Uno de los momentos emotivos de la velada fue durante el tema "Mi primer amor", tema dedicado a las mamás y en el que Beto Zapata no pudo contener las lágrimas.
Fueron tres horas las que Pesado permaneció en el escenario, ofreciendo lo mejor de su repertorio y agradeciendo el apoyo de sus fans en sus primeros 29 años de carrera.
cog