Mike Hagerty, actor de Friends, murió tras reacción adversa a medicamento

La noticia sorprendió a los seguidores de la serie de los 90’s.

La noticia sorprendió a los seguidores de la serie de los 90’s.
Estados Unidos /

El actor y comediante Mike Hagerty murió hace dos semanas luego de caer en coma por una reacción adversa a un medicamento. Esta noticia cautivo los corazones de los fans de la serie “Friends”, pues el actor desempeñó un papel secundario durante los primeros capítulos de las primeras temporadas.

Hagerty era reconocido por interpretar al superintendente de edificios, el señor Treeger, un gracioso personaje que hacía pasar a los ‘amigos’ situaciones incómodas.

Fuentes cercanas al actor revelaron a TMZ que en abril todavía no sea había recuperado del todo de una infección de su pierna. Al parecer Hagerty, de 67 años, estaba a punto de empezar las grabaciones de la segunda temporada de la comedia “Somebody Somewhere” de HBO donde interpretaba el papel de Ed Miller, el papá de la protagonista, por lo que un médico lo envió al hospital para un chequeo.

Según los informes, al actor le dieron un nuevo antibiótico que le provocó una convulsión y entró en coma.

Su coprotagonista de “Somebody Somewhere”, Bridget Everett , dio la noticia de su muerte el viernes en una publicación de Instagram. “Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles”, escribió Everett.


“Nos entristece mucho escuchar sobre el repentino fallecimiento de Mike Hagerty”, dijo HBO en un comunicado. “Miembro de la familia HBO durante muchos años, su papel más reciente como el padre de Bridget Everett en ‘Somebody Somewhere’ mostró su talento especial para darle vida a una actuación. Fue un placer trabajar con Mike y trajo calidez y amabilidad a todos los que lo conocieron. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”, agregó la cadena.




gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS