Fue en el año de 1999 que la cantante Gloria Trevi se encontraba prófuga de la justicia en Brasil junto a su entonces pareja, Sergio Andrade, con el cual tuvo una hija que llamaron Ana Dalay, quien falleció con poco tiempo de nacida.
Desde ese momento, hubo muchos rumores respecto a la causa del deceso de la menor, incluso se le culpó a la cantante de aquella muerte, pero no se obtuvo mucha información al respecto hasta ahora que, luego de casi 24 años, la protagonista de la historia dio algunos detalles de lo que pasó cuando se enteró del fallecimiento de su pequeña.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, en una entrevista contó algunos detalles de todo lo que vivió cuando su hija perdió la vida. Además, reveló cuál era la presunta causa que produjo ese fatal desenlace para la bebé.
Ana Dalay perdió la vida el 13 de noviembre de 1999 en Río de Janeiro, Brasil, en el departamento que la pareja compartía con otras chicas, en ese momento eran buscados por abuso y corrupción de menores.
¿De qué murió la menor?
La cantante ha señalado que ella no sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió debido a que no pudo conversar con algún especialista. Además, dijo que su entonces pareja mandó a una persona para que le indicara qué habría sucedido, pues ella no estaba en ese momento.
“Sinceramente, yo creo que fue de muerte de cuna. Pero que yo lo haya podido ver con doctores, que me lo hayan podido decir, no”, indicó.
Detalló la conversación que tuvo con aquella joven al momento de que le dieron a conocer la noticia.
“Cuando hablé con la persona que el tipo (Sergio Andrade) le pidió que se llevara a mi hija. Ella me dijo a mí: ‘la llevé a un hospital, le hicieron su acta de defunción’. Me dijo que había muerto de muerte de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano, que me iba a llevar”, expresó.
¿Qué es la muerte de cuna?
Según información proporcionada por el portal web MayoClinic, la muerte de cuna se le conoce así porque los bebés suelen perder la vida en sus respectivas cunas cuando dormían, sin una razón comprobable.
JVS