El actor Paul Grant, quien participó en la película "Star Wars: el retorno del Jedi" y en la saga de "Harry Potter", murió tras desmayarse en una estación de tren en Londres.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, el actor de 56 años de edad fue hallado inconsciente el pasado 16 de marzo en la estación de trenes King's Cross.
Según las primeras investigaciones, Paul Grant se habría desplomado sin que se conozca la causa.
Medios locales mencionan que acudieron paramédicos hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo hacia un hospital, sin embargo, no se pudo hacer nada por él y fue declarado con muerte cerebral.
“Enviamos un equipo de ambulancia y un médico en un automóvil de respuesta. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad”, dijo un portavoz de la polícia británica.
Tras enterarse del fallecimiento, su hija Sophie Jayne Grant, quedó devastada y expresó que su padre era una leyenda en muchos sentidos.
“Estoy devastada, mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos. Mi papá, te amo mucho, que duermas bien”, expresó.
Fans lamentan muerte de Paul Grant
Al viralizarse la noticia sobre la muerte de Paul Grant, sus fans lamentaron su fallecimiento, incluso la cuenta oficial de “Harry Potter” expresó sus condolencias.
¿Quién era Paul Grant?
El actor Paul Grant se destacó en el mundo de la actuación con su papel de un ewok en El retorno del jedi -de Star Wars-. También fue un goblin en Harry Potter y la piedra filosofal. También participó en Willow, con Val Kilmer, Dentro del laberinto, Leyenda y Deuce B igalow 2.
De acuerdo con la prensa internacional, el famoso actor tuvo una vida de excesos, su dinero lo gastó en alcohol y que había perdido a su familia.
mvls