Natalia Téllez reveló, durante el programa “Netas divinas”, que sentía arrepentimiento luego de haberle dicho a su mamá que la odiaba antes de que muriera.
La famosa mencionó que cuando tuvo lugar la escena, ella era una adolescente por lo que se ha llegado a sentir sumamente culpable.
“En la adolescencia, alguna de ustedes tuvo un momento muy oscuro como ser insoportables, groseros... en terapia trabajo un episodio donde yo adolescente le grité a mi mamá 'no te importo, te odio' y me acuerdo de su cara... es un momento muy malo... mi mamá estaba muy enferma... murió meses después y yo le dije ´te odio´... es un hecho que me hacía sentir que era la peor persona del mundo”, dijo la conductora.
Consuelo Duval señaló que estaba segura que la madre de Natalia entendió que era una joven molesta porque no le dieron permiso para salir, por lo que no debía sentirse mal en lo absoluto.
“Créeme que no... los hijos te aman, te dicen muchas pende**das, debemos tener la madurez para entender que tú eras una escuincle enojada porque no le dieron un permiso. Me pudieron haber dicho que me odiaban, pero casi me dijeron pend**a...”, comentó.
Cabe recordar que, en la emisión “Netas divinas”, Natalia Téllez recordó la carta que le dejó su mamá antes de morir.
“Cuando mi mamá se despidió de mí, porque ella sabía que se iba, lo último que me dijo por escrito fue ‘Tu única responsabilidad en la vida es ser feliz’”, señaló.
Además, señaló que siempre se guía por esas palabras, pues tiene de manera constante la frase de su madre.
“Es una enseñanza que es maravillosa y que no dimensioné en el momento, y cada vez que tomo una decisión pienso en la frase y digo ‘Mi responsabilidad es ser feliz’”, agregó.