El cantante Natanael Cano se ha visto en medio de la polémica luego de que lanzara el celular de una fan que lo estaba grabando, tal y como lo hizo hace un tiempo el reguetonero Bad Bunny, situación que ha generado controversia.
Fue a través de redes sociales que se han viralizado varios clips donde “el rey” de los corridos tumbados es captado cuando le arrebata el celular a una joven que lo estaba grabando y después lo avienta, hechos que habrían ocurrido el pasado 30 de abril en Guatemala al interior de un centro nocturno.
Natanael Cano aparentemente tuvo una mala actitud con sus fans, cual quedó grabada en un video en el que se puede ver a una fan acercándose al cantante mientras lo graba con su celular.
El cantante se percató que lo estaba grabando y sin pensarlo le da un manotazo y provoca que su celular salga volando y caiga al suelo.
Este momento fue captado en video y se ha viralizado en redes sociales, el cual ha generado opiniones divididas entre los internautas en donde algunos cuestionan el mal comportamiento que tuvo Natanael con sus fans, mientras que otros justifican su acción diciendo que el cantante se sintió incomodo y sin privacidad.
“Bueno estuvo, para que siguen a este tipo de gente”; “Los artistas y famosos se deben a su público. Pero cuando la fama se les sube a la cabeza gracias a los fans se convierten en egolatras”; “Sigan idolatrando a esto tipejos”; “Me alegro mucho por andar atrás de ese analfabeta!”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Ante esta situación, muchas personas han comparado la actitud de Natanael Cano con la de Bad Bunny, quien el pasado mes de enero protagonizó una escena similar con una fan al arrojarle su celular al piso también por grabarlo sin su permiso.
mvls