Natanael Cano es uno de los nuevos exponentes del regional mexicano, quien ha crecido de manera inmediata gracias a su estilo conocido como corridos tumbados. Sin embargo, también se ha dado a conocer por sus polémicas, como la que tuvo con Pepe Aguilar.
Y es que hace un tiempo el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ habló sobre la evolución de los géneros, pero en cuanto a su percepción de los corridos tumbados, calificó el género como mediocre, chafa y pinche, logrando llamar la atención de Natanael.
Resulta que el joven pensó que Aguilar se refería a él, por lo que comenzó a defenderse sin razón alguna.
Luego de la polémica, Natanael Cano tuvo que ofrecer disculpas públicas durante dos días tras la ola de entrevistas que concedió para la prensa. Como era de esperarse toda la Dinastía Aguilar terminó por bloquearlo en redes sociales, incluyendo Ángela Aguilar.
Es en este sentido que, a su llegada a Monterrey, Nataneal Cano habló con los medios de comunicación y mandó un mensaje a la hija pequeña de Pepe Aguilar.
"Para pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloquee de Instagram", dijo antes de cerrar la puerta de la camioneta en la que estaba sentado.
De acuerdo con los conductores del programa ‘De Primera Mano’ mencionaron que el problema es de Pepe y no de su hija, por lo que no debería meterse, aunque también aceptaron que harían lo mismo que ellos.