Hace algunos días se dio a conocer que el cantante de corridos tumbados, Natanel Cano, fue víctima de un ataque armado durante su visita por Cancún, Quintana Roo, versión que fue desmentida por las autoridades de la entidad.
Sin embargo, ante sus millones de seguidores en Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que presumió su viaje a la playa.
- Espectáculos
En las imágenes se puede ver al famoso meditando al interior de un cenote. En la descripción de la publicación escribió que lo rentó “después de tanta basura”, en una posible referencia a los rumores de los que se ha visto envuelto en los últimos días.
"Lo tuve que rentar para mí solo después de tanta basura", escribió en sus redes sociales.
Por otra parte, en sus historias de Instagram, Natanael compartió una fotografía junto a un Policía Estatal del estado de Quinta Roo. En dicha imagen se le puede ver sonriendo ante la cámara, por lo que tomó la decisión de cubrir el rostro del policía.
"El más buscado", escribió el cantante de corridos tumbados.
¿Qué sucedió con la camioneta de Natanael?
A través de redes sociales donde surgió el reporte de que la camioneta de Natanael Cano recibió impactos de bala en las afueras de un antro en Cancún, Quintana Roo para posteriormente dejarla abandonada en las calles de la ciudad, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se informó que el cantante mexicano habría acudido a un antro a celebrar su cumpleaños número 22; sin embargo, durante la madrugada del sábado 25 de marzo habría protagonizado una pelea que terminó en una persecución en las avenidas principales de Cancún y con disparos de arma de fuego.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Natanael señaló que se encuentra bien pues no sufrió ningún daño físico, además confirmó que se encontraba en buen estado.
Sin embargo, en una conferencia de prensa en el Complejo de Seguridad de Quintana Roo, el fiscal Óscar Montes de Oca descartó que el vehículo y la balacera acontecida tuviera relación directa con Natanael, aunque hizo hincapié en que las indagatorias van a continuar.
“No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante”.
GB